Diez Minutos

Tamara Gorro bautiza a su hijo Antonio

La influencer y su pareja, el futbolista Ezequiel Garay, eligieron para la celebració­n religiosa la parroquia Divino Pastor, en Móstoles, Madrid. La hija mayor del matrimonio, Shaila, también estuvo presente en un día tan especial para la familia.

-

Llevaban tiempo preparándo­lo y por fin llegó el gran día. Tamara Gorro y Ezequiel Garay bautizaron a su hijo pequeño, Antonio, de año y medio, el sábado 29. El lugar elegido en Madrid para la celebració­n fue la parroquia Divino Pastor, en Móstoles, localidad donce creció la influencer. Al acto religioso no podía faltar la hija mayor de la pareja, Shaila, de tres años y nacida a través de gestación subrogada. Durante toda la celebració­n han estado rodeados por sus familiares y amigos más cercanos. Al salir de la iglesia, y ya más relajados, los orgullosos papás han posado felices con sus dos pequeños.

Para una ocasión tan especial, Tamara ha lucido un vestido de inspiració­n griega de Teria Yabar. “Ha sido todo elección de última hora. Menos mal que Ezequiel ha ido corriendo a comprarme el cinturón”, explicaba a los medios. Por su parte, el futbolista del Valencia C. F. elegía un llamativo traje azul de cuadros del diseñador Félix Ramiro y zapatillas deportivas.

Vacaciones dobles

Recién llegados de unos días de vacaciones, la pareja, que acaba de cumplir siete años de matrimonio, no podía ocultar su felicidad. “Somos muy afortunado­s por poder hacer dos viajes: uno con niños y otro de pareja”, contaba la modelo madrileña. En cuanto a próximos proyectos profesiona­les, Tamara, que ha colaborado en algunos programas y ha escrito dos libros, confesó no tener nada a corto plazo.

 ??  ?? Ezequiel y Tamara posan con sus hijos, Antonio y Shaila, a la salida de la iglesia.
Ezequiel y Tamara posan con sus hijos, Antonio y Shaila, a la salida de la iglesia.
 ??  ??
 ??  ?? Mientras Ezequiel se deshacía en mimos con el pequeño Antonio en brazos, Tamara, que llevaba de la mano a Shaila, no podía ocultar la emoción: “Ha sido un día lleno de felicidad”.
Mientras Ezequiel se deshacía en mimos con el pequeño Antonio en brazos, Tamara, que llevaba de la mano a Shaila, no podía ocultar la emoción: “Ha sido un día lleno de felicidad”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain