Diez Minutos

Tamara Falcó: “Mi amor platónico es Brad Pitt”

Se ha convertido en la mujer del año tras su paso por “MasterChef” y ahora nos cuenta qué hay que hacer para conquistar­la.

-

Antes de comenzar sus vacaciones de Navidad, Tamara Falcó fue una de las invitadas a la fiesta de la ginebra Tanqueray. La hija de Isabel Preysler está feliz con su paso en “MasterChef”, que la ha convertido en uno de los personajes más queridos por el público.

-¿Eres mucho de ginebra?

-Es una gozada tomarte un Gin Tonic. Mi tía abuela, que era una de las mujeres más elegantes de la época, murió a los 96 años y se tomaba uno todas las tardes y estaba estupendam­ente.

-Eres la mujer del año… -Últimament­e he tenido mucha suerte, ganar “MasterChef” no se lo esperaba nadie, me ha dado mucha exposición y me están llamando para muchos trabajos.

-¿Cuál ha sido tu peor experienci­a en el programa?

-Discutir con Anabel Alonso fue muy desagradab­le, aunque lo entiendo, eran muchas horas de grabacione­s, pero no me gusta discutir. Me ha felicitado por mi victoria.

-¿Y tu mejor momento?

-Fue cuando Pepe dijo que estaba comiendo en un restaurant­e de Tres Estrellas, quería hacerlo lo mejor posible y que les gustara lo que estaba haciendo, y ahora está mi menú en el restaurant­e de “MasterChef”, mi plato es el pichón.

- ¿ Te n é i s u n g r u p o d e WhatsApp?

-Tenemos un grupo, estamos todos metidos y luego hay otro en el que estamos Vicky, Juan y yo. Con Yolanda Ramos hablo todo el tiempo, voy a ir a verla al teatro. Con Los Chunguitos hablo con su representa­nte porque ellos no tienen móvil. -¿Y con Jordi?

-Con Jordi, muy bien.

-Qué beso te salió del alma… -Lo que pasó en “MasterChef” se queda allí.

-¿Qué pensaría su novia?

-En ese momento no tenía novia.

-¿Ibas a por todas con él?

-No. Como hubo aquel momento de la cobra, pues lo hice para terminar así, un beso y ya está.

-Tu hermano, Enrique, ha reunido a toda la familia…

-Pues sí, nos ha reunido a todos. Él no pensaba que iba a salir tan bien. Enrique lloró, se siente muy español. Se tuvo que ir pronto por sus hijos.

“Lo que pasó en el concurso con Jordi Cruz se queda allí. En ese momento no tenía novia”

-Estuvistei­s todos…

-Sí, menos Julio y Chábeli, que no estaban. Conocí a sus hermanas, que son encantador­as.

- ¿ Cómo os organizáis l as navidades?

-Hay un grupo que se queda en Miami, que es mi hermano Enrique y Chábeli. El resto, con mi abuela; y el día de Navidad, con la familia de mi padre.

- ¿ C ó mo se conquista a Tamara?

-Pues la verdad es que no lo sé, me gusta la gente con sentido del humor y buena gente.

-¿Hay un hombre perfecto?

-No hay nadie perfecto, y eso es lo importante.

-¿Algún amor platónico?

-Brad Pitt, pero es imposible.

 ??  ?? En la fiesta de Tanqueray, Tamara lució un vestido de Avellaneda loves Tamara; zapatos de Úrsula Mascaró, y pendientes de Rabat.
En la fiesta de Tanqueray, Tamara lució un vestido de Avellaneda loves Tamara; zapatos de Úrsula Mascaró, y pendientes de Rabat.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain