Diez Minutos

Verónica Hidalgo:

La modelo catalana ha decidido darse otra oportunida­d con el empresario argentino, Maximilian­o Poveda. Hace unas semanas la pareja viajó a Miami para buscar una casa, porque entre sus planes está ir a vivir a América.

-

“Maxi y yo ya hemos hablado de boda y de niños”

Verónica Hidalgo vuelve a estar enamorada. La catalana, de 38 años, ha vuelto con el argentino, Maximilian­o Poveda, con el que salió hace dos años. La pareja acaba de regresar a Madrid, donde ya convive, después de pasar unos días en Miami, donde el empresario tiene una casa.

-¿Por qué os habéis dado esta segunda oportunida­d?

-Fue una ruptura rara. Por una pelea, los dos tenemos mucho orgullo. Teníamos una conversaci­ón pendiente, que tardó un año en producirse. En octubre del año pasado decidí hablar con él y retomamos la relación. Pero los dos pusimos nuestras condicione­s.

-¿Qué condicione­s?

-Pues cosas que a mí no me gustaban de él y al contrario. Por ejemplo, una de las condicione­s fue dar el paso de vivir juntos, porque no nos conocíamos en la convivenci­a. Y desde diciembre convivimos. Aunque Maxi tiene la residencia en Dubai, aquí viven sus hijos y cuando está en Madrid vivimos juntos.

-Os hemos visto en Miami.

-Sí, porque Maxi tiene un piso allí y lo estamos arreglando. A partir de ahora queremos ir mucho a Miami. Igual la intención es irnos a vivir allí en un par de años y comprarnos una casa más grande.

-¿Tienes ofertas de trabajo?

-En Miami hay trabajo, tanto en la televisión como en la moda. Incluso hemos hablado de montar un negocio.

-Hay planes de futuro...

-La idea de la vuelta es para siempre. Todavía no me ha pedido que me case con él, pero seguro que lo hace en breve. Ya hemos hablado de boda y de niños. Queremos vivir otra vez nuestro noviazgo. Despacito, pero sin pausa. Si viene un niño antes de la boda, estupendo. No vamos a poner barreras. Siempre he dicho que antes de los 40 quiero ser mamá.

-¿Tu madre le conoce?

-Sí. Hicimos un viaje con ella y su pareja a Dubai, donde vive Maxi. Los dos se caen muy bien.

-Hace poco te operaste.

-Sí, me operé los juanetes de los dos pies porque en un futuro podría tener problemas mayores. Fue muy doloroso. Si lo llego a saber, no me opero.

Daniel I. Carande

Fotos: Guillermo Jiménez y Agencias

 ??  ?? Verónica siempre ha dicho que quiere ser madre antes de los cuarenta años. Ahora que está feliz con Maxi no pone barreras.
Verónica siempre ha dicho que quiere ser madre antes de los cuarenta años. Ahora que está feliz con Maxi no pone barreras.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain