Diez Minutos

Terelu Campos,

La colaborado­ra de Telecinco ha podido dejar el tríplex que vendió en febrero para instalarse en el piso de 200 metros cuadrados que ha alquilado a tan sólo cuatro kilómetros de donde vivía. Reconoce estar contenta e ilusionada.

-

así es su nueva casa

Terelu ha pasado unos meses bastante complicado­s: confinada junto a su madre, sin poder trabajar en la televisión por ser persona de riesgo y con el miedo en el cuerpo. Afortunada­mente, parece que lo peor ya pasó y poco a poco la hija de María Teresa va remontando y cumpliendo los planes que tenía para este 2020. Visiblemen­te más delgada y con un pelo cobrizo muy favorecedo­r, Terelu confirmó en “Viva la vida” que por fin ha podido mudarse a su nueva casa, un piso de alquiler en Aravaca, a tan sólo cuatro kilómetros de donde vivía. El pasado 20 de mayo un camión de mudanzas recogió todas las pertenenci­as de su famoso tríplex para llevarlas a la casa por la que pagará cerca de 2.500 euros al mes. “Ya estoy instalada. Me duele hasta hablar, sólo me quedan siete cajas por desembalar”, aseguró divertida. El nuevo piso tiene 200 metros cuadrados, cuatro dormitorio­s, cuatro cuartos de baño y un vestidor. Las imágenes de la casa que emitió “Viva la vida” son del portal Idealista y pertenecen a un piso de las mismas caracterís­ticas del de Terelu. La urbanizaci­ón donde se emplaza cuenta con piscina comunitari­a, grandes zonas ajardinada­s y seguridad las 24 horas del día. Su nueva propiedad es estupenda, pero la hija de María Teresa no pudo evitar mostrar cierta nostalgia.

 ??  ?? UNA MUDANZA CON TODAS LAS MEDIDAS
El pasado 20 de mayo, una empresa de mudanzas acudió a la casa de Terelu para empaquetar y trasladar todas sus pertenenci­as. La tarea no fue fácil. Al ser un ático, los operarios tuvieron que utilizar una grúa para bajar parte del mobiliario. Todos ellos cumplieron con las medidas de seguridad y fueron ataviados con guantes y mascarilla­s. La hija de María Teresa aseguró haber estado “nadando entre cajas”, pero ya sólo le quedan siete por desempaque­tar.
UNA MUDANZA CON TODAS LAS MEDIDAS El pasado 20 de mayo, una empresa de mudanzas acudió a la casa de Terelu para empaquetar y trasladar todas sus pertenenci­as. La tarea no fue fácil. Al ser un ático, los operarios tuvieron que utilizar una grúa para bajar parte del mobiliario. Todos ellos cumplieron con las medidas de seguridad y fueron ataviados con guantes y mascarilla­s. La hija de María Teresa aseguró haber estado “nadando entre cajas”, pero ya sólo le quedan siete por desempaque­tar.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain