Diez Minutos

CON SEAL, QUE ADOPTÓ A LA HIJA QUE HEIDI TUVO CON BRIATORE, VIVIÓ SU ÉPOCA DORADA EN EL AMOR

-

Su éxito ha sido imparable y enriqueced­or, en todos los sentidos: se calcula que su salario anual es de algo más de 19 millones de euros.

Si antes eran los desfiles y las campañas publicitar­ias, ahora sus mayores ingresos le vienen dados a través de sus programas de televisión. Aunque ha aparecido en algunas series como “Sexo en Nueva York” o “Mujeres desesperad­as”, donde mejor se mueve es en el mundo de los realities. En diciembre de 2004, empezó como anfitriona en el concurso “Project Runway” (los participan­tes compiten para crear el mejor vestuario), en

EE UU, país donde reside. Estuvo hasta quince temporadas y gracias a él fue nominada al Emy. En la actualidad es jurado de “America’s Got Talent” y presenta “Making the cut”, un talent de moda que se puede ver en Amazon Prime Video.

Tres maridos y otros romances

Es cierto que la moda es su gran pasión, pero para Heidi la familia es el pilar de su felicidad. Casada hasta en tres ocasiones y con una larga lista de romances, es madre de cuatro hijos: Leni, de 16 años, fruto de su relación con Flavio Briatore, y dos niños y una niña,

Henry, de 14, Johan, de 13 y Lou, de 10, de su matrimonio con el cantante Seal.

Su primer marido fue el estilista australian­o Ric Pipino, con quien se casó en 1997 a los 24 años. En noviembre de 2002 la pareja anunciaba su separación de mutuo acuerdo y de forma amigable. Aunque poco después mantuvo una corta pero intensa relación con el piloto de Fórmula 1 David Coulthard, fue con Flavio Briatore con quien vivió su romance más convulso. Comenzaron a salir en abril de 2003 y rompieron en febrero del año siguiente, cuando ella estaba embarazada de su primera hija, Leni. Cuando nació, el 4 de mayo, el entonces director deportivo del equipo Renault de Fórmula 1, no quiso reconocerl­a. Fue necesaria una prueba de paternidad para confirmar la evidencia. Tiempo después Briatore y Klum se reconcilia­ron y acordaron que la modelo sería la encargada de criar a la hija de ambos.

Para entonces, Heidi ya había conocido a Seal, el cantante británico que se convertirí­a en su segundo marido en mayo de 2005. Además de sus tres hijos en común con la modelo, el músico decidió adoptar también a Leni y crear así una gran familia. Probableme­nte, de entre todas sus conquistas, Seal ha sido quien más la ha querido. Aunque ahora se llevan estupendam­ente, cuando rompieron fue muy duro para él ver cómo Heidi iniciaba una relación con su guardaespa­ldas, Martin Kristen, con el que estaría dos años, hasta 2014. Más tarde conocía a Vito Schnabel, actual pareja de Irina Shayk. Pero no funcionó y rompieron en 2017, con rumores de infidelida­d por parte de Vito.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain