Diez Minutos

DIVERTIDA, IGUAL SE VISTE CON UN DISEÑO DE ALTA COSTURA QUE SE TRANSFORMA EN UN SER ESPELUZNAN­TE

-

Su último y actual marido es el guitarrist­a del grupo “Tokio Hotel”, Tom Kaulitz, de 30 años y alemán como ella. Comenzaron su relación en marzo de 2018, en una cita a ciegas organizada por un amigo, y un año más tarde, el 22 de febrero, se casaban en una boda secreta. Meses después, en agosto, quisieron celebrarlo con sus amigos y se casaron por segunda vez con una romántica boda en Capri, en el lujoso yate “Cristina O”, propiedad de la familia Onassis. Aunque mucho se ha rumoreado en las últimas semanas sobre un posible nuevo embarazo de la supermodel­o, lo cierto es que la pareja no ha querido manifestar­se al respecto.

De momento, seguiremos viéndola lucir su escultural figura. Con unas medidas de 89-62-90 cm, Heidi es una de las más aclamadas por su estilo. Arriesgada y con encanto, los diseñadore­s más prestigios­os no dudan en confiar en ella a la hora de prestarle sus mejores creaciones. Entre sus firmas favoritas, siente predilecci­ón por la elegancia de Marchesa o Monique Lhuillier, pero sin renunciar a las líneas sexys de Versace.

En la alfombra roja, la alemana apuesta por los modelos largos y siempre está entre las mejor vestidas. Amante de los escotes generosos y los cortes estratégic­os, sus looks son pura sensualida­d.

De personalid­ad arrollador­a y sin ningún tipo de complejos, no le importa renunciar al glamour para convertirs­e en la reina de los disfraces. De hecho, nadie quiere perderse su popular y divertida fiesta anual de Halloween, El próximo octubre, ¿con qué personaje nos sorprender­á?

Guadalupe Grande / Fotos: Archivo

 ??  ?? En la ceremonia de los Globos de Oro de 2019 estaba espectacul­ar con este diseño de Monique Lhuillier, de escote corazón y con aplicacion­es florales.
El rojo es uno de los colores favoritos de Heidi. Aquí, con un diseño de Atelier Versace en los Globos de Oro de 2015.
Este vestido blanco, firmado por Zuhair Murad y que llevó en la Gala amfAR 2018, en Cannes, fue copiado por Pilar Rubio para su boda con Sergio Ramos un año después.
En la ceremonia de los Globos de Oro de 2019 estaba espectacul­ar con este diseño de Monique Lhuillier, de escote corazón y con aplicacion­es florales. El rojo es uno de los colores favoritos de Heidi. Aquí, con un diseño de Atelier Versace en los Globos de Oro de 2015. Este vestido blanco, firmado por Zuhair Murad y que llevó en la Gala amfAR 2018, en Cannes, fue copiado por Pilar Rubio para su boda con Sergio Ramos un año después.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain