Diez Minutos

Alessandro Lequio: “Son momentos en los que no sé ni qué decir”

Dos semanas después de despedir a su hijo, Aless, el colaborado­r volvió a sentarse en el plató de Ana Rosa. Sólo fue capaz de dar las gracias por todo el cariño recibido.

-

Profundame­nte cabizbajo y con el dolor reflejado en su gesto. Así llegó Alessandro Lequio el pasado miércoles 27 de mayo a las instalacio­nes de Telecinco. Lo hacía para retomar su trabajo en la sección de corazón de “El programa de Ana Rosa”. Sus compañeros le recibieron con los brazos abiertos e incluso la propia Ana Rosa se quedó junto a él para darle todo su apoyo: “Hoy le he pedido a Joaquín que me deje quedarme en el club social porque es un día especial”, decía. Y continuaba: “Alessandro, estamos muy contentos de que estés aquí. Sabemos que es un esfuerzo enorme el que estás haciendo pero hay que ir saliendo…” “Sí, absolutame­nte, aunque son momentos en los que no sé ni qué decir, pero gracias. Muchas gracias. Lo peor ya ha pasado”, acertó a decir el colaborado­r. Han sido unas semanas durísimas para Lequio, que tuvo que ver cómo, después de más de dos años de intensa lucha contra el cáncer, su hijo Aless se marchaba el pasado 13 de mayo, con tan sólo 27 años.

El apoyo de Ana

Para superar tanto dolor el conde ha contado con el apoyo de su mujer, María Palacios, y de su hija, Ginevra, de tres años. Ellos no se han separado de Ana Obregón, que sigue refugiada en su casa, superando el dolor y con un bonito proyecto entre manos: crear la Fundación Aless Lequio para la lucha contra el cáncer. La actriz quiere volcarse en aquellos enfermos que necesiten apoyo y asesoramie­nto para seguir adelante con su lucha.

 ??  ?? Lequio llegó a las instalacio­nes de Telecinco muy pendiente de su móvil y con mascarilla.
Lequio llegó a las instalacio­nes de Telecinco muy pendiente de su móvil y con mascarilla.
 ??  ??
 ??  ?? Ana Rosa, jefa y amiga de Alessandro, quiso quedarse en el club social para arroparle en su primer día de trabajo.
Ana Rosa, jefa y amiga de Alessandro, quiso quedarse en el club social para arroparle en su primer día de trabajo.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain