Diez Minutos

LYDIA LOZANO

- ÁNGEL ANTONIO HERRERA

Ylenia Carrisi, hija célebre del matrimonio de Albano y Romina Power, ha vuelto a resucitar. Escribo esto porque a Lydia Lozano, en estos días, le vienen dando cera de lo lindo, a propósito del recordator­io de que fue ella quien puso en pie, hace ya muchos años, la noticia de que Ylenia seguía viva. Incluso arriesgó entonces que tenía Ylenia retoños mulatos, y que vivía en Santo Domingo, o por ahí. Una narración de exótica amenidad que hubiera quedado finalmente preciosa, siempre que la narración hubiera sido cierta. Que no lo fue. Clamorosam­ente. La noticia, bajo el titular “Ylenia sigue viva”, se la soltó Lydia al mismísimo padre, Albano, en un programa de “telerrosa”, y le dio así un susto de frente al artista, que más tarde agradeció la novedad con una demanda entre la tristeza y el cabreo, según cundió. No me enredo más. Ha pasado ya un siglo de todo aquello, que empezó en show alegre y acabo en show patético, y ahora Ylenia resucita, como noticia, y a Lydia la vienen enterrando a diario, porque no dio en el clavo, precisamen­te. Las gentes que se emplean en el chisme de plató de corazón es que a veces no tienen corazón. En síntesis, Ylenia no ha resucitado nunca, y está desapareci­da desde el año 1994. A la que sí le toca resucitar es a Lydia Lozano. Otra vez.

 ??  ?? Lydia Lozano y la pesadilla del “caso Ylenia”. Lo último fue el polígrafo que “Sábado Deluxe” hizo a Mikel Barsa, ex representa­nte de Albano.
Lydia Lozano y la pesadilla del “caso Ylenia”. Lo último fue el polígrafo que “Sábado Deluxe” hizo a Mikel Barsa, ex representa­nte de Albano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain