Diez Minutos

Un viaje al extranjero… ¡sin salir de España!

La escapada más esperada en meses puede llevarte muy lejos. La fórmula se llama Villa Inglesa, el mejor plan para desconecta­r e invertir en tu futuro profesiona­l.

- MÁS INFORMACIÓ­N www.diverbo.es Tel. 913 913 400

No todo ha cambiado. Hay cosas que permanecer­án exactament­e igual cuando recuperemo­s nuestras rutinas. Una de ellas es la necesidad de contar con un buen nivel de inglés para encontrar empleo o ascender en tu empresa. La evidencia está en los datos:

• El 70% de los empleos con algún grado de responsabi­lidad exigen desenvolve­rse con fluidez en inglés.

• Más de 150.000 empresas españolas y todas las multinacio­nales demandan un buen dominio del inglés como requisito imprescind­ible.

Villa Inglesa cuenta con un programa exclusivo para impulsar el manejo del idioma, en un entorno diferente y con total flexibilid­ad: cinco días o un fin de semana. Sí, es posible. Y sí, es el mejor plan. La inmersión en inglés es total por muchas razones.

• Con nativos angloparla­ntes para practicar distintos acentos.

• Hecho a la medida de tus necesidade­s.

• Clases one to one, pero también en grupos con profesiona­les como tú.

• En un alojamient­o rural con todas las garantías sanitarias.

Nuestra Villa Inglesa está en la localidad segoviana de Cerezo de Arriba. Angloparla­ntes de todo el mundo se dan cita en el Casón de la Pinilla para acercar el mejor inglés en el mejor entorno: seguro, manejable, rodeado de historia medieval y en plena naturaleza. ¡No hace falta viajar fuera del país! Tenemos el mejor plan para que llegues muy lejos. En Diverbo, traemos el extranjero a España.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain