Diez Minutos

LOS VESTIDOS CON ESCOTE PALABRA DE HONOR, DE GRANDES ABERTURAS Y EN COLOR NEGRO SON SUS DISEÑOS FAVORITOS

- DM

Después se enamoró perdidamen­te de Billy Bob Thornton, casi veinte años mayor que ella. Juntos adoptaron en Camboya al primer hijo de la actriz, Maddox, en marzo de 2002. En julio de ese mismo año el matrimonio se rompe y Angelina se queda con la custodia total. Más tarde tendría otros amantes, también actores a los que conocía en el set de rodaje, como Ethan Hawke, Colin Farrell o Val Kilmer. Aunque con todos mantiene una buena relación, ninguno ha sido tan especial para ella como el que luego se convertirí­a en su tercer marido, Brad Pitt. El feeling que surgió entre los dos durante el rodaje de “Sr. y Sra. Smith” en 2004 fue suficiente para que ambos iniciaran la que durante diez años sería la relación perfecta en Hollywood. Los dos crearon una gran e idílica familia y a Maddox se unieron cinco hijos más, dos por adopción, Zahara en Etiopía y Pax en Vietnam, y tres biológicos, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne. Y fue precisamen­te tras nacer Shiloh, en mayo de 2006, cuando Angelina se vuelca en su papel como madre y deja a un lado su faceta como actriz,

Tras diez años de noviazgo, y uno después de que ella se sometiera a una doble mastectomí­a, Brad y Angelina contraen matrimonio en 2014 en el castillo Chateau Miraval, en Francia. Se trata de una ceremonia íntima, a la que asisten sólo una treintena de invitados y con sus seis hijos como protagonis­tas. Entonces nada hacía presagiar que dos años después la pareja se divorciarí­a por “diferencia­s irreconcil­iables”. En una entrevista reciente, Angelina ha confesado lo duro que fue para ella esta ruptura: “Llegó un momento en el que ya no me reconocía más. Me había convertido en alguien más pequeña, como insignific­ante”.

Mención aparte merecen los estilismos que la actriz ha lucido en la alfombra roja. Sus trabajos como modelo cuando era adolescent­e y su esbelta figura le han servido para estar entre las mejor vestidas. Siempre sexy, es fan de los vestidos con escote palabra de honor y aberturas infinitas, como el diseño de Versace que llevó en la gala de los Oscar de 2012 y que llegó a convertirs­e en su seña de identidad. Además de la firma italiana, entre sus diseñadore­s favoritos están Armani, Michael Kors, o las marcas francesas de Yves Saint Laurent y Emanuel Ungaro.

Aunque ha vestido con otros colores, como el verde, amarillo o nude, su fetiche es el negro. Tal vez porque este tono destaca la blancura de su piel y se mezcla la dulzura del tono claro con la fuerza del más oscuro, algo que demuestra que Angelina siempre ha sido y será una mujer de carácter.

 ??  ?? Angelina eligió el verde para los Globos de Oro 2011. El vestido, diseñado por Atelier Versace, estaba repleto de cristales Swarovski.
En la premiere de “World War Z” en Berlín, espléndida con vestido blanco y maxi cinturón dorado de Ralph & Russo.
Muy sexy, en el estreno de “Malditos bastardos” con un vestido tubo de escote palabra de honor en piel, firmado por Michael Kors.
En los premios BAFTA de 2014, con esmoquin y pajarita deshecha de Saint Laurent.
Angelina eligió el verde para los Globos de Oro 2011. El vestido, diseñado por Atelier Versace, estaba repleto de cristales Swarovski. En la premiere de “World War Z” en Berlín, espléndida con vestido blanco y maxi cinturón dorado de Ralph & Russo. Muy sexy, en el estreno de “Malditos bastardos” con un vestido tubo de escote palabra de honor en piel, firmado por Michael Kors. En los premios BAFTA de 2014, con esmoquin y pajarita deshecha de Saint Laurent.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain