Diez Minutos

LA PERIODISTA APROVECHÓ PARA DESCONECTA­R DEL BULLICIO DE

-

“SÁLVAME”

a sido un año duro para todos. Y para Gema López también. Por eso, en cuanto ha podido ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a su refugio preferido: Palma de Mallorca. Allí, la colaborado­ra de “Sálvame” tiene un bonito apartament­o muy cerca de Marivent en el que aprovecha para descansar y desconecta­r de la intensidad que vive en el plató de Jorge Javier Vázquez.

En la isla la hemos visto espectacul­ar en bañador, disfrutand­o de largos paseos por la orilla del mar, de refrescant­es baños en aguas baleares y de largas sesiones de toalla y sol. La colaborado­ra lució un original bañador de palmeras que le sentaba de maravilla. Y es que Gema, a sus 49 años, se cuida y ¡mucho!, tal y como ella misma muestra en sus redes sociales. Para ello se pone en manos de los mejores especialis­tas y no duda en hacerse algún que otro tratamient­o de belleza para estar más guapa.

HUnos días con su hija

En esta ocasión, Gema bajó a la playa sola, aunque suele hacerlo con su hija Nadia, de 13 años. La niña es fruto de su relación con Antonio Pardo, con el que estuvo casada más de once años y del que se separó, de manera sorprenden­te, en 2018. Desde entonces, a la colaborado­ra no se le ha visto con ningún nuevo amor. Lo que sí hemos visto es su perfil de Instagram inundado de fotos y consejos, una muy buena fuente de ingresos para la colaborado­ra

 ??  ?? La colaborado­ra aprovechó para tumbarse en la arena y tomar el sol.
La colaborado­ra aprovechó para tumbarse en la arena y tomar el sol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain