As­drú­bal, a juicio por ro­bo y por con­du­cir sin car­net en Mia­mi

El ex ma­ri­do de Bibiana con­tó ha­ce tan só­lo unos días que la vi­da le iba bien, sin em­bar­go se en­fren­ta a de­li­tos que po­drían lle­var­le a la cár­cel en Es­ta­dos Uni­dos. SU FI­CHA PO­LI­CIAL

Diez Minutos - - Sumario -

l eva­ba t i em­po en un dis­cre­to se­gun­do plano, pe­ro el es­pa­cio “Hormigas blan­cas” de­di­ca­do a Bibiana Fer­nán­dez le de­vol­vió a la ac­tua­li­dad. El equi­po del pro­gra­ma le lla­mó ha­ce tan só­lo unos días y el ex ma­ri­do de la ac­triz con­tó su par­ti­cu­lar ver­sión de lo que es su vi­da aho­ra. “Me va bien, es­toy con­ten­to y me de­di­co a la de­co­ra­ción de ca­sas. Vi­vo en Mia­mi y mis hi­jos es­tán gua­pí­si­mos. Tie­nen seis y cin­co años”, ex­pli­có. Sin em­bar­go, la reali­dad es que As­drú­bal se en­fren­ta a dos de­li­tos gra­ves en Es­ta­dos Uni­dos que le pue­den lle­var a pri­sión, tal y co­mo apun­ta la fi­cha po­li­cial que ad­jun­ta­mos. En con­cre­to, en esa fi­cha pue­de leer­se la des­crip­ción de las in­frac­cio­nes: “Ro­bo en in­mue­ble de­socu­pa­do y des­ar­ma­do, con van­da­lis­mo por im­por­te de 1.000 dó­la­res o más, y con­duc­ción con per­mi­so de con­du­cir sus­pen­di­do/re­vo­ca­do”.

Al ex ma­ri­do de Bibiana se le impu­ta es­te do­ble car­go que sue­le es­tar muy penado en Es­ta­dos Uni­dos. En los úl­ti­mos me­ses ha es­ta­do arres­ta­do dos ve­ces, la úl­ti­ma el 23 de di­ciem­bre de 2019 a la 1.47 de la ma­dru­ga­da. El cu­bano es­tá aho­ra a la es­pe­ra de juicio y sin po­der sa­lir del país.

LSin lu­gar a du­das, el ex de Bibiana se en­fren­ta a un mo­men­to vi­tal muy com­pli­ca­do, na­da que ver con la ima­gen que pre­ten­dió ven­der en el pro­gra­ma.

Fle­cha­zo en Cu­bal

El cu­bano t i ene aho­ra 42 años, pe­ro en Es­pa­ña le co­no­ci­mos sien­do un vein­tea­ñe­ro. Bibiana Fer­nán­dez via­jó a Cu­ba en 1997 con Pedro Al­mo­dó­var y se enamo­ró per­di­da­men­te del mo­de­lo, al que co­no­ció en una fies­ta. El fle­cha­zo fue mu­tuo y As­drú­bal lo de­jó to­do pa­ra ins­ta­lar­se con ella en Es­pa­ña y con­ver­tir­se en una de las pa­re­jas más que­ri­das. En el año 2000 se ca­sa­ron en Ma­drid por el ri­to tai­lan­dés, un ma­tri­mo­nio que du­ró tres años. “Sí, nos he­mos se­pa­ra­do, pe­ro me que­do con to­dos los mo­men­tos bue­nos que he­mos vi­vi­do”, con­fir­mó emo­cio­na­da la co­la­bo­ra­do­ra de Ana Ro­sa

Víc­tor San­do­val ase­gu­ra que Bibiana se que­dó “im­pac­ta­da” cuan­do la lla­mó por te­lé­fono pa­ra dar­le la no­ti­cia, que ella des­co­no­cía.

Sin du­da, a As­drú­bal le es­pe­ran tiem­pos com­pli­ca­dos, na­da que ver con la vi­da de lu­jo que te­nía en Es­pa­ña jun­to a su ex mu­jer, Bibiana.

“Diez Mi­nu­tos” ha te­ni­do ac­ce­so a su fi­cha, que es pú­bli­ca en EEUU, don­de el cu­bano apa­re­ce con la ca­rac­te­rís­ti­ca ca­mi­sa na­ran­ja y el pe­lo y la bar­ba lle­nos de ca­nas. En el es­cri­to se ad­jun­tan los car­gos que se le impu­tan, así co­mo la fian­za de 1.000 dó­la­res que le im­pu­sie­ron por el ro­bo en in­mue­ble de­socu­pa­do. Aho­ra no pue­de sa­lir de Flo­ri­da a la es­pe­ra del juicio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.