Diez Minutos

Iker y Sara

venden su chalet de La Finca por 5 millones

-

El mismo mes que el guardameta adquirió la casa de Pintor Rosales -abril de 2020- él y su esposa decidieron desprender­se del casoplón en el que vivieron antes de mudarse a Oporto.

SE LA COMPRARON EN 2014 AL ARQUITECTO ALBERTO MARTÍN Y SU EX ESPOSA, LYDIA BOSCH

Vuelven a España obligados por las circunstan­cias: el portero ha tenido que dar un giro a su carrera deportiva tras el infarto de miocardio que sufrió en mayo de 2019 y que estuvo a punto de costarle la vida y Sara aún se está recuperand­o del cáncer de ovarios que le diagnostic­aron sólo dos semanas después. Por eso, parece que el matrimonio quiere hacer borrón y cuenta nueva y empezar de cero en la capital. En un principio, se pensó que volverían a su casa de La Finca, un magnífico chalé que le compraron al arquitecto Alberto Martín y su ex esposa, Lydia Bosch, en el año 2014 y que reformaron de arriba a abajo antes de mudarse a él, entonces sólo con su hijo Martín. Lucas no había nacido. Sin embargo, “Diez Minutos” ha descubiert­o que la pareja lo puso a la venta en abril (como figura la fecha de actualizac­ión en la web de idealista.com), precisamen­te en el mismo mes que Iker adquirió el piso de Pintor Rosales, del que les informábam­os en exclusiva la semana pasada. Éste está escriturad­o sólo a nombre del portero, pero quizás quieran instalarse en él.

Seis habitacion­es

Sea como fuere, lo cierto es que el chalet de La Finca que venden es un casoplón al alcance de pocos bolsillos. La pareja pide, ni más ni menos, que 4.900.000 euros. Ellos lo adquiriero­n por 2,5 millones. Según consta en el anuncio, tiene 1.000 metros construido­s, seis habitacion­es, todas ellas tipo suite y con baño, gimnasio, spa, dos salones comunicado­s entre sí y una enorme cocina con i sl a y mesa para ocho.

Por si esto fuera poco, cuenta con un inmenso jardín con porche, barbacoa y futbolín. Además de dos piscinas: una climatizad­a y otra exterior, en la que más de una vez hemos visto a la pareja disfrutar con el pequeño Martín gracias a que han publicado fotos en sus respectiva­s redes sociales.

Es precisamen­te en Instagram donde, con sus imágenes, el matrimonio ha desmentido una supuesta crisis en su matrimonio, pese a que el propio guardameta reconocía que entendía que se hablara de distanciam­iento: “Con la situación que hemos tenido, en las últimas semanas, igual no he estado con Sara todo lo que debería, y eso da lugar a especulaci­ones”, pero al mismo tiempo dejaba claro que su futuro estaba al lado de la periodista y sus dos hijos, Martín, de seis años, y Lucas, de cuatro. Junto a ellos están pasando unos días en su pueblo, Navalacruz. Y han dado buena cuenta de ello en redes. Desde la tranquilid­ad de ese magnifico entorno rural tienen tiempo de afrontar los nuevos retos que se les presentan a partir de septiembre. Iker parece que volverá al Real Madrid como asesor del equipo. Al parecer, tras retirar su candidatur­a a Presidente de la Federación recibió una llamada de Florentino Pérez para ficharle.

LA CASA TIENE 1.000 M2 CONSTRUIDO­S, UN INMENSO JARDÍN CON BARBACOA Y ¡DOS PISCINAS!

Vuelta a Mediaset

Y Sara también parece que se encuentra mejor y que está deseando volver a su puesto de trabajo en Mediaset. De momento, se sigue ocupando de “Slow Love”, la empresa de moda que tiene junto a su amiga Isabel Jiménez.

 ??  ?? El salón principal tiene una inmensa librería, chimenea, televisión y un gran ventanal.
La habitación de juegos también es muy amplia.
La casa es lo suficiente­mente grande para tener sitio para la ropa en organizado­s vestidores.
El salón principal tiene una inmensa librería, chimenea, televisión y un gran ventanal. La habitación de juegos también es muy amplia. La casa es lo suficiente­mente grande para tener sitio para la ropa en organizado­s vestidores.
 ??  ?? En la planta superior están situadas las habitacion­es.
Tras cinco años en Oporto, la pareja empieza una nueva vida en Madrid.
En la planta superior están situadas las habitacion­es. Tras cinco años en Oporto, la pareja empieza una nueva vida en Madrid.
 ??  ?? La cocina, muy amplia, tiene una isla central y una mesa para ocho comensales. Éste es otro de los salones con los que cuenta la vivienda.
La cocina, muy amplia, tiene una isla central y una mesa para ocho comensales. Éste es otro de los salones con los que cuenta la vivienda.
 ??  ?? Es evidente que en la decoración ha tenido mucho que ver Sara.
Es evidente que en la decoración ha tenido mucho que ver Sara.
 ??  ?? Una de las seis habitacion­es con las que cuenta el inmenso chalet.
Uno de los dormitorio­s, con zona de lectura. Ésta era la habitación de Martín antes de marchase a vivir a Portugal.
Una de las seis habitacion­es con las que cuenta el inmenso chalet. Uno de los dormitorio­s, con zona de lectura. Ésta era la habitación de Martín antes de marchase a vivir a Portugal.
 ?? DM/Fotos: agencias e Idealista ?? La casa también tiene piscina climatizad­a.
El jardín cuenta con un inmenso porche con barbacoa y un futbolín.
DM/Fotos: agencias e Idealista La casa también tiene piscina climatizad­a. El jardín cuenta con un inmenso porche con barbacoa y un futbolín.
 ??  ?? Y, por supuesto, un gimnasio en el que entrenaba la pareja.
Y, por supuesto, un gimnasio en el que entrenaba la pareja.
 ??  ?? El chalet que vende la pareja cuenta con 7 cuartos de baños. Éste es uno de ellos.
El chalet que vende la pareja cuenta con 7 cuartos de baños. Éste es uno de ellos.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain