Diez Minutos

MIENTRAS SIMONETA GÓMEZ ACEBO SE EMOCIONABA, MAR SAURA RESULTÓ LA MÁS ATREVIDA Y SEXY DE LA VELADA

-

El Hotel Catalonia Reina Victoria de Ronda fue el encargado de acoger el pasado viernes 28 los premios de sociedad que concede anualmente la revista “Escaparate” con motivo del aniversari­o de su fundación, en septiembre de 2006. Se dispusiero­n mesas para diez comensales, y con todas las medidas de seguridad, que los invitados cumplieron sin problemas .

Entre los más esperados, Fran Rivera y Lourdes Montes. El torero no podía faltar, ya que en esta edición recogía el Premio Escaparate Goyesco de Pedro Romero, a la saga de los Rivera Ordoñez. Como no podía ser de otra manera, Fran estuvo acompañado por su mujer, Lourdes Montes. Para la ocasión, la diseñadora eligió un espectacul­ar vestido largo de Goretty Medina de estampado floral. Completó este estilismo con el bolso modelo Serpenti de

Bulgari, valorado en 1.960 euros, joyas de la firma Coolook y un peinado semirecogi­do. Como escribía Fran Rivera junto a una foto del momento publicada en su Instagram, “Elegancia en esencia…”

Duelo de estilo

En el acto, el matrimonio coincidió con la hermana de Lourdes, Sibi Montes, y su actual pareja, El Tato, y ambos dieron también una lección de estilo. De hecho, y al igual que hiciera su hermana, Sibi deslumbró con un modelo rojo con encaje en los laterales, firmado por Roberto Diz. Los cuatro compartier­on risas y confidenci­as y pusieron de manifiesto la buena sintonía que hay entre ellos.

Otra de las invitadas que derrochó belleza y elegancia fue Mar Saura. La modelo y presentado­ra se mostró feliz al recoger su Premio Escaparate a la Moda. Mar, fue la más sexy y atrevida con un diseño transparen­te de Maticevski que le sentaba como un guante y que acompañó con no menos espectacul­ares pendientes de Joyas Antiguas Sardinero. Mar, que ha pasado el confinamie­nto en España y no en México, donde habitualme­nte reside y trabaja, hizo balance de esta situación. “Ahora no puedo volver porque es muy complicado, pero lo haré seguro cuando las cosas se pongan bien”, explicó.

El desplante de Esther Doña

Tampoco faltó Simoneta Gomez Acebo, que muy emocionada recogió el premio a su madre, la infanta doña Pilar. Tras dar las gracias a los organizado­res, Simoneta añadió: “Sólo puedo decir que mi madre ha sido la mejor madre del mundo y que la echo mucho de menos”.

Hubo otro premio póstumo al marques de Griñon que el organizado­r tuvo que retirar al no acudir a recogerlo su viuda, Esther Doña, ahora colaborado­ra del programa “La mañana de la 1”. Doña, que ya había confirmado su presencia, anuló su viaje la noche anterior al evento. Según explicó Mario Niebla, fundador de la revista “Escaparate”, la razón tenía que ver con un tema profesiona­l. “Me dijo que su representa­nte la había aconsejado que no acudiera para no dejarse ver demasiado. Tiene una intervenci­ón en televisión”, explicó.

Quienes sí recogieron su premio fueron el diseñador Palomo Spain, y el torero Pablo Aguado. Otra de las invitadas fue Paloma Segrelles. La empresaria, íntima de Paloma Cuevas confesó que la ex de Enrique Ponce está pasando los peores momentos de su vida con la separación. “Está con sus padres y sus hijas, intentando superar este bache”, añadió.

 ??  ?? Los homenajead­os, entre los que se encontraba­n Simoneta Gómez Acebo, Palomo Spain, Mar Saura, el periodista Vicente Vallés y Fran Rivera, junto con el organizado­r, Mario Niebla –con chaqueta blanca en el centro– posaron manteniend­o la distancia de seguridad.
Los homenajead­os, entre los que se encontraba­n Simoneta Gómez Acebo, Palomo Spain, Mar Saura, el periodista Vicente Vallés y Fran Rivera, junto con el organizado­r, Mario Niebla –con chaqueta blanca en el centro– posaron manteniend­o la distancia de seguridad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain