Diez Minutos

Ana Obregón, cuatro meses sin Aless “en un pozo infinito de tristeza”

El domingo 13 de septiembre, la actriz acudió al cementerio para dejar un ramo de flores amarillas en la tumba de su hijo. “Sé que algún día nos volveremos a abrazar y a sonreír”, confesó.

-

“EL CORDÓN UMBILICAL QUE UNE A UNA MADRE Y A UN HIJO NO LO PUEDE SEPARAR NADA. NI LA MUERTE”, ESCRIBIÓ ANA.

La vida sin Aless es muy complicada, pero Ana Obregón lucha cada día por salir del pozo donde se sumió el 13 de mayo. El pasado domingo se cumplieron cuatro meses de la muerte de su hijo y la actriz quiso acercarse al cementerio de La Paz, en Madrid, para dejar unas flores. Ana llegó de negro riguroso y acompañada de sus hermanas, Celia y Amalia, que no la dejan ni a sol ni a sombra. Éstas prefiriero­n quedarse en un segundo plano, mientras Ana depositaba un ramo amarillo en la tumba e intentaba no derrumbars­e. Tarea difícil. La actriz sigue luchando por superar la pérdida de su querido Aless, que falleció a los 27 años de edad después de luchar durante 24 meses contra el cáncer.

Ana también quiso rendirle homenaje en Instagram y rescató una foto de la graduación del joven donde madre e hijo lucían una sonrisa a prueba de bombas. “Hace seis años que hicimos esta foto. Tu felicidad y mi orgullo de ese momento jamás lo olvidaré. Cuatro meses después, convertida en un pozo infinito de tristeza, sé que algún día nos volveremos abrazar y a sonreír. Volveremos a vivir aquí o allí. Siempre juntos. Porque el cordón umbilical que une a una madre y a un hijo no lo puede separar nada. Ni la muerte ”, escribió.

Ana tendrá que retomar ahora su vida en Madrid, después de un complicado verano en Mallorca donde ha estado rodeada de toda su familia. Desde la isla, la actriz también sacó fuerzas para recordar a su hijo. “Nada ni nadie, ni siquiera su partida, me van a quitar los infinitos momentos de amor que mi hijo me regaló y su lección de vida. Y esto es lo único que alivia un poquito mi dolor por la eternidad de su ausencia y su dolor por no estar aquí”, confesó.

Vuelta al trabajo

Ana siempre ha sido una mujer muy activa y emprendedo­ra, pero ahora está sumida en un duelo muy complicado de afrontar. Antes del confinamie­nto, la actriz estaba muy ilusionada con su vuelta al teatro. Obregón ensayaba la obra “Falso directo”, una comedia que iba a estrenar en agosto junto al actor Andoni Ferreño. Según publica “Look”, los ensayos no se retomarán hasta el año que viene y todo el equipo sueña con volver a contar con Ana, una mujer que siempre ha demostrado ser una gran profesiona­l. Los que la conocen aseguran que la ex mujer de Lequio no tiene ninguna prisa por regresar al trabajo. Primero tiene que sobreponer­se y coger fuerzas para volver a la actuación, una de sus grandes pasiones.

 ??  ?? La actriz no pudo evitar derrumbars­e ante la tumba de su hijo.
La actriz no pudo evitar derrumbars­e ante la tumba de su hijo.
 ??  ?? Ana llegó de negro riguroso y con la mascarilla. Su hijo falleció el pasado 13 de mayo.
Ana llegó de negro riguroso y con la mascarilla. Su hijo falleció el pasado 13 de mayo.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Sus hermanas, Amalia y Celia, se han convertido en un apoyo imprescind­ible en su día a día. Han estado todo el verano con ella.
Sus hermanas, Amalia y Celia, se han convertido en un apoyo imprescind­ible en su día a día. Han estado todo el verano con ella.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Ana depositó un ramo de flores amarillas en la tumba.
Ana depositó un ramo de flores amarillas en la tumba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain