Diez Minutos

Olga Moreno muy desmejorad­a, se replantea su matrimonio

Tras más de veinte años de relación con Antonio David, la malagueña medita qué hacer con su vida. Las supuestas infidelida­des de su marido la tienen “destrozada”, según Rocío Flores. ¿Será el fin de su historia de amor?

- DM/Fotos: Agencias

ROCÍO FLORES, “OLGA ESTÁ DESTROZADA Y MI PADRE LLEGA A CASA CON EL ALMA PARTIDA. ¡BASTA YA!”

No están pasando por un buen momento. Tras veinte años de relación, Olga Moreno y Antonio David Flores atraviesan un bache que podría acabar con su matrimonio. “Esto está pasando factura a mi relación. Olga y yo estamos distanciad­os”, confesó el propio colaborado­r. Y es evidente. No hay más que ver la cara de sufrimient­o de la ex azafata hace unos días en Málaga.

Triste y muy desmejorad­a, Olga salió a hacer algunos recados cerca de su casa. Es lo único que ha hecho desde que en “Sálvame” empezaran a desfilar las supuestas amantes de su marido. Ni siquiera ha tenido fuerzas para abrir la tienda de moda que regenta. Lo ha hecho por ella una amiga. Una muestra más de que su estado de ánimo no es el que debiera… Y es más, el pasado domingo, 20 de septiembre, se negó a ir al AVE a buscar a su marido, que volvía de Madrid. Y eso que nada más empezar esta historia dijo: “Amo a mi marido, él me ama a mí y no hay nada que nos pueda desestabil­izar”. Parece que ha cambiado de opinión.

Antonio David, por su parte, ha pasado de tomarse la situación a risa a marcharse del plató de “Sálvame” llorando. No puede más y eso que él y Olga han pasado en estos años momentos duros por culpa de las demandas de Rocío Carrasco… Pero esta crisis parece casi insalvable. Al testimonio de Isabel Ávila se sumaron unas imágenes suyas tonteando con la reportera Marta Riesco, y la última en hablar ha sido Malú, una joven filipina que asegura que mantuvo un idilio con él durante tres años y cuyo último encuentro se produjo hace unos meses.

Rocío: “¡Basta ya!”

Ante esta situación, la que no ha querido quedarse callada ha sido Rocío Flores. La joven, muy afectada dijo: “¡Basta ya! Basta ya de hacer daño de forma gratuita. Basta ya de intentar destruir a una familia y a una pareja que lleva veinte años luchando, mano a mano, con situacione­s mucho más duras y difíciles, pero con un mismo objetivo: sus hijos. Si todo esto fuera verdad, ¿no habría salido en su momento? ¡Que no me cuenten películas! Que todo el mundo sabe cómo funciona esto… ¡Que yo tenga que estar viendo a Olga destrozada y a mi padre que viene con el alma partida… ¡No estoy dispuesta a que mi familia se rompa!”

“No todo vale”

Y continuó… “La que me duele que es la que está ahí arriba en mi casa y es la que me ha criado, le pese a quién le pese. Y el que está ahí en el plató, es el que me ha hecho, y es lo que más quiero en esta vida. Gracias a ellos tengo los valores que tengo. Tener que estar escuchando que tienen un matrimonio de convenienc­ia… ¿A mí me van a decir eso? Que el amor, el respeto y el cariño que se tiene esta pareja no hay dinero que lo compre. Que no todo vale por dinero… Llevo dos semanas pasándolo muy mal y no quiero ni imaginar cómo están ellos… Tengo dos hermanos pequeños que van al cole y no tienen por qué estar aguantando esto. Que no todo vale…” , comentó a José Antonio León.

“¿Te da miedo la situación?” le preguntaro­n: “No, pero ya no puedo más. No sé si hay una mano negra, verde o amarilla, pero si la hay sé a ciencia cierta quién es. Y sabes lo que pienso de que si hay alguien alegrándos­e de la situación… Pero te digo una cosa, que antes de sacar la mierda de otro que mire cada uno la mierda que tiene, que es peor.”

Sobre si ve a Olga y a su padre distanciad­os, Rocío dijo: “Ellos son un matrimonio y nadie tiene derecho a meterse en medio. Pero que mi familia está a punto de destruirse, por ahí no paso. Porque tengo una hermana de ocho añitos y no quiero que mi hermana se críe en una familia desestruct­urada como me he criado yo.”

“La que me duele es Olga, que es la que me ha criado, le pese a quién le pese…”

“Tengo una hermana de ocho añitos y no quiero que se críe en una familia rota, como me he criado yo”

Hacia Olga, Rocío tuvo unas bonitas palabras… “Ella sabe que es una persona imprescind­ible en mi vida y que va a tener mi apoyo siempre. Y mi padre es la persona que más quiero. Yo sé lo que se quieren, cómo se miran, el cariño que nos transmiten y eso no se paga con dinero.

 ??  ?? En las dos últimas semanas, Olga ni siquiera ha acudido a su tienda de ropa. La ha abierto una amiga por ella. Parece que no tiene ánimo…
En las dos últimas semanas, Olga ni siquiera ha acudido a su tienda de ropa. La ha abierto una amiga por ella. Parece que no tiene ánimo…
 ??  ??
 ??  ?? Veinte años juntos Olga y Antonio David empezaron su relación en 2009. En estos años han superado momentos muy duros por culpa de las demandas de Rocío Carrasco. Ahora la pareja atraviesa su peor crisis.
Veinte años juntos Olga y Antonio David empezaron su relación en 2009. En estos años han superado momentos muy duros por culpa de las demandas de Rocío Carrasco. Ahora la pareja atraviesa su peor crisis.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain