Diez Minutos

“Un pintalabio­s cambia el ánimo”

La actriz, que ha vuelto de lleno al trabajo, nos cuenta cómo está viviendo la nueva normalidad, sus planes profesiona­les y comparte sus secretos de belleza.

- E. Jiménez /Fotos: Antonio Terrón

lanca Suárez presentó las nuevas carcasas de los labiales Rouge G de Guerlain en la que era su primera aparición pública tras el confinamie­nto, que ha pasado junto a su novio el actor Javier Rey, y aprovechó la ocasión para conciencia­r sobre la situación: “Me conformarí­a con que no se nos olvide lo que hemos pasado, lo que le ha pasado a la gente que nos rodea. Los seres humanos tenemos la memoria

Bprofundam­ente frágil. Pero no podemos dejar de valorar cosas sencillas como salir a la calle”. Y lo dice ella, que sigue trabajando: “Los rodajes están yendo bien, se han reanudado. Estoy rodando una serie para Netflix que se llama “Jaguar”, a la que se han añadido muchas medidas de seguridad, nos hacen pruebas semanales”.

Y esta nueva normalidad ha cambiado también sus rutinas de belleza: “Llevar mascarilla no significa que dejemos de cuidarnos la piel, aunque si voy a pasar mucho tiempo en la calle no me pinto los labios. Me reservo el maquillaje para reuniones en casa, cenas o momentos en la intimidad. Durante el confinamie­nto he tenido momentos para todo, pero en algunos he necesitado maquillarm­e aunque fuera del cuarto a la cocina. Aunque es verdad que apenas me he quitado el chándal”, añade sonriendo.

Su secreto de belleza es hidratar, además de la cara, el cuello y el escote, “un consejo de mi madre”, se muere por la máscara de pestañas y para eventos especiales nada mejor que un buen labial. “Un pintalabio­s cambia el estado anímico: el rojo siempre sube. Es un extra que nos llena de energía. Te miras al espejo y te sientes con más “power”. Los labios rojos te dan poder”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain