Diez Minutos

Teresa Campos: “Ya he dejado de llorar por Edmundo”

Tras los rumores de un supuesto acercamien­to con Edmundo Arrocet, la periodista se sentó en el ”Deluxe” y lo dejó claro: “Nunca jamás voy a permitir que se hable mal de él, pero yo ya tengo otras ilusiones”.

- DM/ Fotos. Agencias

Est á cansada de que se especule con su reconcilia­ción con Edmundo Arrocet. Por eso, María Teresa Campos se sentó en el “Deluxe”. Allí se negó a hablar de todas las polémicas que rodean a sus hijas y de su yerno, José Carlos, al que han acusado de haber pegado un “braguetazo” casándose con Carmen Borrego. “Adoro a mi yerno. Sé que él no puede vivir sin mi hija Carmen, ni mi hija sin él”, le dijo a Jorge Javier antes de prohibirle hablar más de su familia, bajo amenaza de marcharse del plató. Después, entró a aclarar su actual situación con Bigote: “Me ha costado, pero ya he dejado de llorar por Edmundo. Al principio me horrorizab­a despertarm­e porque cuando abría un ojo no podía creer que me hubiera pasado eso. Él es un hombre muy casero y el vacío que dejó fue muy grande. Pero jamás voy a permitir que se hable mal de él. ¡En mi casa no falta nada! Al revés, hay un montón de cosas que Edmundo me ha comprado a mí. Tampoco es verdad que arruinara la venta de mi casa”. Pero para ella el humorista ya es agua pasada: “Yo ya tengo otras ilusiones”, sentenció.

 ??  ?? La periodista se sentó en el “Deluxe” para negar su reconcilia­ción con el humorista, pero no quiso hablar de la actualidad de su familia.
La periodista se sentó en el “Deluxe” para negar su reconcilia­ción con el humorista, pero no quiso hablar de la actualidad de su familia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain