Diez Minutos

Rocío Carrasco

“Yo quiero mucho a María Teresa”

- DM

La hija de La Más Grande apoyó públicamen­te a la veterana periodista, a la que considera su segunda madre. También lanzó piropos a su marido, Fidel.

Tiene muchísimos frentes abiertos, pero Rocío Carrasco siempre tira de su amplia sonrisa para evitar entrar en polémicas. El pasado fin de semana volvió a hacerlo: estuvo en Boadilla del Monte, Madrid, en el musical homenaje a su madre, “Qué no daría yo por ser Rocío Jurado”, y se plantó ante los medios con todas las entradas vendidas. “Estoy nerviosa”, confesó. Rocío aprovechó también para echar un capote a María Teresa Campos en su semana más difícil tras su enfrentami­ento con Jorge Javier: “Yo la quiero mucho, con eso lo digo todo”. Además, como viene siendo habitual, Rocío volvió a piropear a su marido, Fidel Albiac. “¿A que está bueno? Llevo con él 20 años maravillos­os”. Torito, reportero de Telecinco, le preguntó también por el distanciam­iento con sus hijos. En ese momento, Rocío borró su sonrisa y dijo con la voz entrecorta­da: “La vida es como es”.

En el musical estuvo arropada por Terelu y Carmen Borrego, que llegaron al teatro después de defender a su madre frente a las palabras de Jorge Javier en el plató de “Viva la vida”. Sus caras eran un poema…

 ??  ?? Kiko Matamoros llegó con su novia Marta. Al colaborado­r no le gustó nada el musical.
Así de serias llegaron Terelu y Carmen Borrego. Las hermanas están desoladas con la polémica de su madre.
Ylenia Padilla y Luis Rollán también se acercaron a disfrutar de la función. Todas las entradas estaban vendidas.
Kiko Matamoros llegó con su novia Marta. Al colaborado­r no le gustó nada el musical. Así de serias llegaron Terelu y Carmen Borrego. Las hermanas están desoladas con la polémica de su madre. Ylenia Padilla y Luis Rollán también se acercaron a disfrutar de la función. Todas las entradas estaban vendidas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain