UN MACHAQUE BRU­TAL

Diez Minutos - - Es­tos Días Se Ha­bla De -

AN­DRÉS CAPARRÓS

El pe­rio­dis­ta qui­so con­tes­tar a Te­re­sa tras nin­gu­near a su hi­jo en el “De­lu­xe”: “No mi­rar­le fue un ges­to in­digno de una per­so­na pro­fe­sio­nal de es­te me­dio. De­be­rías ha­ber­me lla­ma­do y, de al­gún mo­do, ha­ber­te dis­cul­pa­do con­mi­go, por­que hay dos fa­mi­lias que lo han pa­sa­do mal. No lo es­pe­ra­ba de ti”.

ALONSO CAPARRÓS

“Tan­to Terelu co­mo Car­men ma­nio­bran por de­trás pa­ra ha­cer­nos que­dar me­jor o peor, pe­ro lue­go no tie­nen la de­cen­cia de con­tes­tar­me a tra­vés de un pla­tó. Du­ran­te to­da es­ta se­ma­na lo úni­co que he re­ci­bi­do de “Las Cam­pos” ha si­do nin­gu­neo y opor­tu­nis­mo pa­ra des­viar el ti­ro”.

CAR­MEN RIGALT

La pe­rio­dis­ta, que ha tra­ba­ja­do du­ran­te mu­chos años con la Cam­pos, tam­bién qui­so ha­blar so­bre ella: “Yo he pa­sa­do épo­cas muy ma­las de sa­lud y ja­más se ha preo­cu­pa­do por mí. Pa­re­ce que las co­sas só­lo les pa­san a ellas. No es que me ha­ya de­cep­cio­na­do, ella es así”.

MILA XI­MÉ­NEZ

“Ma­ría Te­re­sa mos­tró su peor ver­sión. Hay al­go que no pue­des ol­vi­dar y es tu pro­pia dig­ni­dad. Tie­nes que te­ner la ca­be­za er­gui­da y no ha­cer el nu­me­ri­to que hi­cis­te. Tie­nes a to­do tu en­torno he­cho pol­vo con es­te te­ma”.

VÍC­TOR SAN­DO­VAL

“Jor­ge ha abier­to una puer­ta bas­tan­te gran­de. Aho­ra la gen­te ya nos cree cuan­do con­ta­mos las co­sas. Un día Te­re­sa se en­fa­dó tan­to con­mi­go que lan­zó unos za­pa­tos por la ven­ta­na…”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.