Diez Minutos

Ana Obregón:

“Me he convertido en un pozo vacío sin vida”

-

Cinco meses después de la muerte de Aless, la actriz continúa destrozada, aunque da las gracias a Lequio por haberle dado a su hijo.

Ana Obregón intenta sobrelleva­r el dolor por la muerte de su hijo Aless, en mayo pasado, de la única manera que puede: manteniend­o vivo su recuerdo.

Le llora en silencio y le habla en “voz alta” en las redes, en forma de continuos homenajes. El último lo comienza dirigiéndo­se a Alessandro Lequio, al que da las gracias por haberle dado “no sólo lo más importante de mi vida, sino “la vida”. Porque el día en que nació nuestro hijo Aless, ese día en realidad quien nació fui yo”, le escribe al colaborado­r de Ana Rosa bajo varias fotos de los tres juntos.

Y continúa: “No puedo recordar nada de mi vida antes de ti, Aless, como tampoco puedo recordar estos meses sin ti. Se ha borrado todo. Lo único que siento cada segundo con lo que me queda de corazón son los 27 años que nos regalaste de inmensa felicidad, amor, lucha, ejemplo y genialidad”, recuerda. “Aunque ahora me haya convertido en un pozo vacío de vida sin ti y lleno de tristeza, sé que tu alma está unida eternament­e a la nuestra. Y eso, a veces, me permite respirar...”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain