Sa­ra Car­bo­ne­ro e Isa­bel Ji­mé­nez

pre­sen­tan, emo­cio­na­das, su nue­vo pro­yec­to

Diez Minutos - - Su­ma­rio - DM

Col ega s , com­pa­ñe­ras de ca­de­na, Tele 5, y gran­des ami­gas, Sa­ra Car­bo­ne­ro e Isa­bel Ji­mé­nez co­mien­zan a re­co­ger los fru­tos de la aven­tu­ra em­pre­sa­rial que ini­cia­ron ha­ce años cuan­do lan­za­ron la firma de mo­da Slow Lo­ve, una mar­ca en la que apos­ta­ron por la sos­te­ni­bi­li­dad. “Pa­ra no­so­tras es una co­lec­ción muy especial, por­que es la pi­me­ra vez que las mu­je­res po­drán to­car y pro­bar­se nues­tras pren­das an­tes de com­prar­las”, ase­gu­ra­ron du­ran­te la pre­sen­ta­ción de es­ta co­la­bo­ra­ción con Cor­te­fiel, que cons­ta de 70 pren­das de es­ti­lo boho ro­mán­ti­co, que a las dos les en­can­ta. “Li­te­ral­men­te, es un sue­ño he­cho reali­dad”, co­men­tó Sa­ra, que tam­bién afir­mó es­tar muy ilu­sio­na­da con es­ta nue­va eta­pa que se le pre­sen­ta en la vi­da. “Mi­rar pa­ra atrás tam­po­co me gus­ta mu­cho”, aña­dió.

Pe­ro Sa­ra e Isa­bel no só­lo vi­ven un mo­men­to pro­fe­sio­nal dul­ce. Per­so­nal­men­te, am­bas es­tán tam­bién en una eta­pa de ple­na fe­li­ci­dad fa­mi­liar. La primera aca­ba de re­gre­sar a Ma­drid jun­to a Iker Ca­si­llas y sus dos hi­jos: Lu­cas y Mar­tín, de seis y cua­tro años, des­pués de vi­vir los úl­ti­mos cin­co años en Opor­to. “Al fi­nal ha si­do una de­ci­sión fa­mi­liar. Nos ape­te­cía vol­ver”. De he­cho, ya es­tán ins­ta­la­dos en su nue­vo ho­gar, un cén­tri­co pi­so cer­cano al par­que del Oes­te de Ma­drid y los ni­ños ya han co­men­za­do el co­le en la ca­pi­tal. La pa­re­ja ha de­ci­di­do al­qui­lar su cha­let de La Fin­ca pa­ra vi­vir en un lu­gar más cén­tri­co.

La con­duc­to­ra de las no­ti­cias del me­dio­día de Tele 5, por su par­te, es­pe­ra su se­gun­do hi­jo jun­to a su ma­ri­do, Álex Cruz, pa­ra fi­na­les de año. Pa­ra Sa­ra, que es ma­dri­na del hi­jo ma­yor de Isa­bel, Hu­go, na­ci­do en abril de 2019, po­der vi­vir de cer­ca es­ta se­gun­da ma­ter­ni­dad de su ami­ga, es otro mo­ti­vo de gran ale­gría.

Sa­ra e Isa­bel po­sa­ron fe­li­ces du­ran­te la pre­sen­ta­ción de la co­la­bo­ra­ción que han he­cho con Cor­te­fiel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.