Diez Minutos

“CUANDO ERES JOVEN, TE SIENTES ATRAÍDA POR TIPOS DUROS, PERO ES SÓLO UNA FANTASÍA. EL PLACER ESTÁ EN LA BONDAD Y EL SENTIDO DEL HUMOR”

-

Con su primer marido, el maquillado­r Ron Snyder, se casó en 1980 y terminó divorciánd­ose nueve años después. Durante este tiempo, mantuviero­n una relación muy abierta en la que, según Ron, ambos tenían historias por su cuenta, él con ex novias y ella con directores y compañeros de rodaje, pero nada serio. Sólo Jon Peters, productor de “Batman”, película en la que Kim trabajó, hizo que dejara definitiva­mente a Snyder. Pero a Peters también le fue infiel con el cantante Prince, al que estuvo muy unida. De hecho, además de vivir juntos, el mítico artista llegó a convencerl­a para que grabase un disco, pero las dotes musicales de Kim no estaban a la altura de lo esperado y todo quedó en una anécdota.

Alec Baldwin, una relación problemáti­ca

Después de romper con Prince, en 1990 conoció al también actor Alec Baldwin, con el que quedó para cenar en un restaurant­e de Los Ángeles y charlar sobre la película que iban a protagoniz­ar juntos: “Ella siempre dice sí”. La química entre ellos era tal que no les importaba mantener r el aciones s exuales con poca discreción y mucho ruido, tanto, que muchos miembros del equipo podían escucharlo­s. Una pasión que vivían también en sus acaloradas discusione­s y que terminó por cansar a todos los compañeros. El rodaje fue un infierno, pero a Kim y a Alec pareció no importarle­s demasiado y decidieron darse el “sí, quiero” en agosto de 1993. Su hija, Ireland, nació dos años después y Kim dejó de trabajar para centrarse en la maternidad. Su matrimonio iba de mal en peor y Alec, con problemas para gestionar sus ataques de ira, tuvo que ponerse en manos de especialis­tas. De nada sirvió, porque la pareja terminó separándos­e en el año 2001, a la vez que se enzarzaban en una batalla legal, que duró años, por la custodia de su hija.

En una entrevista , Kim confesaba cuál podría ser el motivo de sus fracasados romances: “Cuando eres joven, te sientes atraída por tipos duros, pero es sólo una fantasía. El placer está en la bondad y el sentido del humor”. Por fortuna, la actriz parece haber encontrado la estabilida­d emocional junto al estilista Mitch Stone, con el que vive feliz desde hace seis años.

Guadalupe Grande

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain