Diez Minutos

Ana María Aldón y Ortega

viven su peor crisis

-

viven su peor crisis

Su bache es tanto económico como sentimenta­l. La diseñadora se ha instalado en Cádiz para estar con su madre, a la que han operado, mientras el diestro, enfadado por la vuelta de su mujer a televisión, permanece en Madrid con su hijo.

“¡A VER SI OS CREÉIS QUE ORTEGA CANO ME PAGA TODOS MIS GASTOS”

Ana María Aldón y José Ortega Cano est á n atravesand­o un fin de año muy complicado. Tanto, que han decidido poner tierra de por medio para ver si solucionan la crisis tan grave que están viviendo. La diseñadora ha viajado a Cádiz para pasar tiempo junto a su hija y su madre, a la que acaban de operar de un ojo, mientras que el diestro se ha quedado en Madrid al cuidado del pequeño José María, el hijo que tienen en común. Según nos cuenta el entorno de la pareja, Ana María está dolida porque siente que su marido le corta las alas de un futuro laboral que pasa por la televisión.

Quiere ganar dinero para apoyar a su familia

La gaditana acaba de fichar por “Viva la vida”, una decisión que no ha gustado nada al torero. Ella misma reconoció ante Emma García que le había costado mucho tomar la decisión, “sobre todo por mi marido,” apuntó. A mediados de noviembre la tentaron por primera vez, pero en esa ocasión, Aldón decidió rechazar la oferta para no generar ningún malestar en casa.

Otro juicio por injurias

¿Por qué ha decidido entonces cambiar ahora de opinión? La gaditana quiere trabajar para ayudar a su madre y a su hija, que viven ambas en casas prefabrica­das en una zona muy humilde de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Con el dinero que ganó en “Supervivie­ntes”, Ana María ya reformó una parte de las viviendas, pero ahora quiere seguir ayudando para que ambas puedan vivir con más holgura. La diseñadora siempre ha sido una mujer muy independie­nte y ya reconoció en Honduras que su marido y ella funcionaba­n con cuentas separadas. “¡A ver si os creéis que Ortega Cano me mantiene a mí todos mis gastos”, les contó a sus compañeros. Lo cierto es que Ana María ha decidido ganar su propio dinero, a pesar de que lo negó en su debut como colaborado­ra.

“Lo hago porque me apetece, no porque tenga problemas económicos. Es una oportunida­d para expresarse en todos los temas relacionad­os con mi familia”, aseguró.

Ana María tendrá que enfrentars­e en 2021 a muchos gastos y quiere afrontarlo­s sin la ayuda del diestro. La gaditana ha perdido el juicio contra Emilio Salinas, el diseñador que le denunció por no pagar su vestido de novia. Ella ha recurrido la sentencia, pero si vuelve a perder, tendrá que abonarle el dinero (4.800 euros) y hacerse cargo de las costas. Además, el diseñador también ha denunciado a la gaditana por injurias y vulneració­n del honor. El juicio se celebró el pasado 30 de noviembre y todavía se desconoce la sentencia.

Por lo pronto, Ortega Cano no ha comentado nada sobre la vuelta de Ana María a la tele, aunque su entorno asegura que el diestro piensa que Aldón no le está haciendo ningún bien a la familia. El diestro está muy enfadado con Mediaset.

Ana María quiere ayudar a su madre y a su hermana, que viven en casas prefabrica­das

 ??  ?? La madre de
Ana María ha tenido que ser intervenid­a de un ojo y la diseñadora se ha trasladado a Cádiz con ella.
La madre de Ana María ha tenido que ser intervenid­a de un ojo y la diseñadora se ha trasladado a Cádiz con ella.
 ??  ?? La gaditana está cansada de que su marido intente boicotearl­e su trabajo en televisión. Ella lo ve como una oportunida­d.
La gaditana está cansada de que su marido intente boicotearl­e su trabajo en televisión. Ella lo ve como una oportunida­d.
 ??  ?? La diseñadora salió a pasear con su madre y luego tomaron algo en una terraza.
La diseñadora salió a pasear con su madre y luego tomaron algo en una terraza.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain