Diez Minutos

‘‘SERÍA BONITO DISFRUTAR DE SU PRESENCIA’’

-

-Tus palabras hacia ella son más suaves…

-Bueno, ya se verá, de momento vamos a hablar de música, que es mi trabajo. Estar aquí ya es un momentazo, estoy muy feliz.

-¿Has invitando a tu madre a que viniera a los premios?

-Sería muy bonito disfrutar de su presencia.

-¿Eso significa que vuestra relación va viento en popa? -Bueno, va poco a poco. -¿Habrá un reencuentr­o en Cantora con tus hijas, Ana y Carlota, sus nietas?

-No vamos a hablar de eso ahora, pero quiero que se sepa que todo a su debido tiempo, poquito a poco. Ahora tengo trabajo, y hay que cumplir con los compromiso­s profesiona­les.

-Trabajo también es esa exclusiva tuya que darás en breve…

- Habr á que e s p e r a r a saberlo.

- ¿ Extrañas a t u prima Anabel?

-Yo extraño a mi abuela. Como ya todo el mundo sabe, ha sido una persona muy importante en mi vida. Ella me está dando fuerzas para todo lo bonito que me está llegando: el single va muy bien, estoy en unos premios… Así que desde el cielo me llegan buenas energías, eso es lo importante y con lo que me quedo .

-¿Con ella también habrá paz poquito a poco?

-No voy a hablar de eso, ya os encargáis vosotros. A mí lo único que me gustaría es que todo el mundo sea feliz y que me premien.

-¿Estás preocupado por la noticia de que tu madre esté citada a declarar en marzo?

-No sé nada de eso.

 ?? ?? Kiko ha recuperado la sonrisa. Tras decir todo lo malo que se puede de una madre, parece que la paz con su progenitor­a está cerca de firmarse.
Kiko ha recuperado la sonrisa. Tras decir todo lo malo que se puede de una madre, parece que la paz con su progenitor­a está cerca de firmarse.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain