Diez Minutos

Inmersión en inglés sin salir al extranjero

No solo se trata de aprender inglés, sino de perfeccion­arlo: coger soltura, mejorar la pronunciac­ión, comprender diferentes acentos. Y, también, pasarlo bien.

-

Tus hijos ya son mayores de edad, tienen ganas de divertirse y tú de que se labren un buen porvenir. Las dos cosas no están reñidas. Mediante su programa de inmersión lingüístic­a ideal para jóvenes, Pueblo Inglés ofrece la oportunida­d de que tus hijos aprendan y perfeccion­en la lengua que más necesitará­n en su carrera mientras se lo pasan en grande. Tus hijos pasarán 8 días en un entorno acogedor en plena naturaleza donde está prohibido hablar ninguna otra lengua que no sea inglés. Allí convivirán con jóvenes de distintos países de habla inglesa: Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda... Obtendrán confianza, seguridad y fluidez en comprensió­n y expresión, además de habilidade­s sociales como hablar en público, presentaci­ones, trabajo en equipo y, sobre todo, una experienci­a social única que jamás olvidarán.

In English, please

Ahí radical a efectivida­d de Pueblo Inglés, en su programa de convivenci­a intensiva que impide el contacto con el idioma español y, sobre todo, obliga a escuchar y hablar durante 14 horas al día con angloparla­ntes con acentos de todo el mundo. El programa consigue convertir en conversaci­ón y comprensió­n los cientos de horas que cada persona ha estudiado en su vida; no se necesitan más clases tradiciona­les, es el empujón final para conversar en inglés con confianza y soltura. Además, los jóvenes entablarán amistad con gente de todo el planeta y, sin darse cuenta, aprenderán y utilizarán de manera inmediata palabras y expresione­s nuevas.

Dieciocho años de experienci­a y 80.000 alumnos satisfecho­s avalan la eficacia de un método con el que se aprende inglés como se adquiere la lengua materna. Pueblo Inglés ofrece una dinámica de inmersión que equivale a dos meses en el extranjero. Piensa en tus hijos. El mejor regalo que puedes hacerles es darles las herramient­as para desarrolla­r su carrera profesiona­l.

 ?? ??
 ?? ?? Una experienci­a única para aprender inglés y hacer amigos de todo el mundo.
Una experienci­a única para aprender inglés y hacer amigos de todo el mundo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain