Diez Minutos

La jet celebró la Semana Santa

El periodista nos acompaña en estas páginas en las que narra sus vivencias personales con los famosos, opina sobre ellos y revela muchos de sus secretos.

- Por Jesús Mariñas

“No eché de menos a ningún miembro de los Alba”

El famoseo se movió, y también conmovió durante las pasadas fiestas religiosas de Semana Santa. Sobre todo, si ponemos el foco en su forma de vestir, mucho más “de estreno” de lo habitualme­nte visto en otras ocasiones. Ya no se trataba de pasar el trámite, sino de hacerse notar, de dejar huella. Y lo consiguier­on con atuendos primaveral­es y juveniles, sin estridenci­as, de manera que su modo de vestir no restaba importanci­a a la devoción y recogimien­to que impone la celebració­n de la Semana Santa. Se agradece el esfuerzo que han hecho para aparecer en público con sus buenas elecciones de estilo; como también es loable y destacable que, a pesar de que entre ellos pasen los meses sin mantener relaciones, en el momento de la verdad, no fallan nunca a sus colegas, que les correspond­en entregándo­se a ellos en cuerpo y alma. En Semana Santa siempre aparecen dispuestos a mostrarse especialme­nte tranquilos y sin resentimie­ntos. Echando a volar la memoria, todos ellos muestran comportami­entos dignos de la denominada ‘jet set’, ese grupo social que se mueve por los sitios de moda, aparece en la prensa rosa y se sabe al dedillo todas las tendencias.

Además, esta Semana Santa era muy especial, después la pausa impuesta por el calendario de la pandemia, el regreso ha estado lleno de encanto. Y aunque se ha echado de menos a personajes destacable­s de otros años, por variados y diferentes motivos, fueron puntuales a la cita desde Amaia Salamanca a la indiscutib­le Teresa Campos, Alejandra Rubio y Terelu, que ya se apunta a un bombardeo porque no hay otra, y todo su séquito aderezado con al menos una docena de los paseantes habituales en la corte. Es lo que hay, lo que hubo y de lo que no podemos quejarnos, menos da una piedra. Todos estrenaban bronceados y lucían sus mejores galas. Pasaron una tarde animada y divertida quedando pendiente para días posteriore­s, pero eso ya se verá. La magia de la Semana Santa se desvanece con facilidad.

Por supuesto, la presencia de Antonio Banderas en la Semana Santa malagueña realzó la festividad religiosa demostrand­o lo mucho que el actor ama y protege a su tierra chica.

Mientras que en Sevilla, aunque había un movimiento parecido, no se puede decir que tenían el gancho del grupo malagueño, eso sin desmerecer, los pasos estuvieron enriquecid­os con la asistencia de varios miembros de la Casa de Alba. Pudimos ver a Fernando y a Cayetano Martínez de Irujo, con su novia

Bárbara Mirjan Aliende, aunque entre todos los hermanos, i ndiscutibl­emente, la figura más destacada, era Eugenia, quien estuvo junto a su hija Tana, que iba con su novio Manuel, y también a su marido Narcís Rebollo. Contando además, para que la familia no eche de menos a ningún miembro en las procesione­s, estaba la ex de Cayetano, Genoveva, junto a parte de la savia nueva de la Casa de Alba, sus hijos Luis y Amina. Y también, pensando en la renovación, estuvo el futuro heredero del ducado de Alba, Fernando Fitz-James Stuart y Solís, acompañado de su esposa Sofía Palazuelo, tal y como también hizo su hermano, Carlos, y Belén Corsini. Resumiendo, un familión que supo mantener las distancias, y al mismo tiempo, mostrarse relajado y devoto. Algunos quedaron en verse en los próximos días. Ya lo veremos.

 ?? ?? Tana Rivera
Tana Rivera, como sus abuelas y sus padres, lleva la Semana Santa en la sangre. A la joven, la vimos muy emocionada al ver a su padre como costalero.
Tana Rivera Tana Rivera, como sus abuelas y sus padres, lleva la Semana Santa en la sangre. A la joven, la vimos muy emocionada al ver a su padre como costalero.
 ?? ?? Los Alba
La Semana Santa les ha vuelto a unir, tras un tiempo distanciad­os. Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo se dejaron ver por las calles sevillanas acompañado­s de sus parejas, Bárbara Mirjan y Narcís Rebollo.
Los Alba La Semana Santa les ha vuelto a unir, tras un tiempo distanciad­os. Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo se dejaron ver por las calles sevillanas acompañado­s de sus parejas, Bárbara Mirjan y Narcís Rebollo.
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain