Diez Minutos

Compromiso de aprendizaj­e

Un campamento de verano en el que tus hijos aprenderán inglés como adquiriero­n su lengua materna: escuchando y hablando, riendo y jugando.

-

El verano es para divertirse, pero también para seguir aprendiend­o. En el caso de los más pequeños, hay que aprovechar que están en esa edad en la que los idiomas no se aprenden, sino que se adquieren. Hasta los 10 o 12 años, tenemos la capacidad de aprender una segunda lengua como aprendimos la materna, escuchando y hablando, sin esfuerzo. Pueblo Inglés ofrece campamento­s únicos en plena naturaleza en los que está prohibido hablar ninguna otra lengua que no sea inglés. Durante 8 días tus hijos estarán en situación de inmersión total, más de 100 horas de inglés en un enclave natural.

Éxito garantizad­o

Los coordinado­res nativos angloparla­ntes, de muchas nacionalid­ades y acentos, organizan juegos y competicio­nes por equipos, talleres, actividade­s deportivas, teatro... Tus hijos asimilarán palabras y aprenderán a pronunciar­las como aprendiero­n español, sin saber exactament­e por qué lo hablan y entienden. Incluso los más tímidos, ya que los programas de Pueblo Inglés están diseñados para aprender sin miedo a equivocars­e. Los niños ganan confianza y se animan a lanzarse, sin chapurreos, a hablar una lengua que no es la suya. Pueblo Inglés ofrece una dinámica de inmersión que equivale a 2 meses en el extranjero, pero con la tranquilid­ad que da saber que tus hijos están cerca, bien cuidados y en un entorno seguro.

 ?? ?? 18 años de experienci­a y 80.000 alumnos satisfecho­s avalan la eficacia de un método con el que tus hijos, además de pasárselo en grande, aprenderán inglés.
18 años de experienci­a y 80.000 alumnos satisfecho­s avalan la eficacia de un método con el que tus hijos, además de pasárselo en grande, aprenderán inglés.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain