Diez Minutos

Inmersión total a cualquier edad

Los campamento­s de inmersión lingüístic­a no son solo para tus hijos. Existe un programa para adultos en un entorno de lujo con el que por fin hablarás inglés.

-

Si tus hijos han estado en Pueblo Inglés ya conoces los resultados; se lo han pasado en grande y han vuelto con un nivel de inglés similar a si hubieran estado dos meses en un país anglosajón. Es más, si ellos han estado en Pueblo Inglés probableme­nte hayas sentido una punzada de (sana) envidia: cuentan maravillas del lugar, la piscina, el entorno, la actividade­s y juegos, donde han hecho amigos de todo el mundo y no han tenido la más mínima preocupaci­ón. Y piensas: “Ay, ojalá yo hubiera tenido esas oportunida­des...”. Porque lo cierto es que después de haber estudiado inglés durante toda la vida, lo balbuceas. Eso sucede porque hemos aprendido el idioma solo con clases, lo que es un error. Las lecciones de inglés son como simuladore­s de vuelo, te enseñan el manejo del avión y cómo utilizar los mandos, son la parte teórica, pero te falta lo más importante: volar...

Sin sorpresas desagradab­les

Eso sí: Nunca es tarde para aprender, ni para regalarte una escapada distinta en un enclave de lujo y con actividade­s sociales y culturales únicas. 18 años de experienci­a y 80.000 alumnos satisfecho­s

avalan la eficacia del método. Estarás en situacione­s reales, conversará­s más de 15 horas al día con nativos angloparla­ntes de Gran Bretaña, Irlanda, Estados Unidos, Australia o Nueva Zelanda. Los distintos acentos y temas de conversaci­ón fluirán de manera natural a través de un nexo común, el inglés. De lo único que tienes que preocupart­e es de hablar en inglés, y ni te darás cuenta de que lo estás haciendo. Ocho días en Pueblo Inglés pueden equivaler a dos meses en el extranjero, pero aquí no tendrás sorpresas desagradab­les. El precio es cerrado; la comida, exquisita; el entorno, seguro, y el clima, el mejor.

 ?? ?? Pueblo Inglés para adultos se lleva a cabo en dos localidade­s bellísimas: en La Alberca (Salamanca) y en Cerezo de Arriba (Segovia).
Pueblo Inglés para adultos se lleva a cabo en dos localidade­s bellísimas: en La Alberca (Salamanca) y en Cerezo de Arriba (Segovia).
 ?? ?? Después de toda una intensa jornada, ¡a relajarse en inglés!
Después de toda una intensa jornada, ¡a relajarse en inglés!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain