Diez Minutos

Ana Rosa carga pilas en Ibiza junto a su marido

-

Acaba de terminar el tratamient­o y para relajarse se escapó con Juan y unos amigos a la isla pitiusa. Allí volvió a lucir su nuevo look y una sonrisa que demuestra que todo va bien encaminado. Eligió un bonito y original bikini para protegerse del sol, ya que no puede darle en la parte superior.

Ha puesto punto y final a su tratamient­o, por eso Ana Rosa ya disfruta de una energía envidiable. Hace unos días ya lo demostró en la fiesta de verano en Madrid que organizó su productora, Unicorn, y ahora ha vuelto a mostrarnos esa vitalidad en Ibiza. Antes de irse de vacaciones con los suyos, la periodista se escapó a la isla de Ibiza para pasar el fin de semana en compañía de su marido, Juan Muñoz, y de unos amigos. Allí pudimos verla con su nuevo look, guapísima con el pelo corto y rubio, y con un moderno bikini que le protege la parte superior del torso (no puede darle el sol en el pecho).

Ana Rosa se mostró feliz en altamar, mientras Juan estuvo en todo momento pendiente de ella. Le puso crema solar en la espalda, le cogía de la mano para ayudarla a bajar del barco a refrescars­e y los gestos de cariño fueron constantes. Incluso en el agua, la pareja se cogía de la mano.

Una alimentaci­ón muy sana

Después de disfrutar de una intensa mañana en las cristalina­s aguas de la isla, Ana Rosa, Juan y sus amigos salieron a comer a un restaurant­e para disfrutar de la gastronomí­a de la zona. La periodista de Mediaset siempre ha cuidado mucho su alimentaci­ón, pero ahora lo hace más que nunca. “He dicho hola a verduras y frutas, a lo natural y ecológico, adiós al azúcar, todo lo procesado, las grasas, el alcohol y todo lo que ya sabemos y no hacemos. Alimentars­e bien y hacer ejercicio funciona”, confesó en su Instagram.

Ana Rosa nunca ha dulcificad­o ni minimizado su enfermedad, pero estas fotos demuestran lo que ella misma confesó hace tan sólo unos días. “Estoy muy bien, he tenido mucha suerte”, explicó ante la prensa, abrumada por todo el cariño de sus compañeros. “Han hecho un trabajo impresiona­nte”, añadió. Ana Rosa tiene planeado descansar al máximo este verano para volver a su programa en septiembre. “Ya tengo muchas ideas. Viene un otoño caliente”, dijo divertida. .

ANA ROSA Y JUAN MUÑOZ SE CONOCIERON EN UNA FERIA DE ABRIL Y SE CASARON HACE 18 AÑOS

Juan Muñoz, su gran amor

En todos estos meses, Juan Muñoz se ha convertido en su gran apoyo, así como sus tres hijos. La familia ha sido su refugio y estas imágenes demuestran que la enfermedad no ha hecho mella en su relación, sino más bien todo lo contrario. Ana Rosa y Juan demostraro­n quererse con l ocura. Este año celebran su 18 aniversari­o de boda, aunque la pareja lleva casi 25 años junta. La historia de amor de Ana Rosa Quintana y el ingeniero Juan Muñoz comenzó en Sevilla en una Feria de Abril en 1997. Al principio llevaron su noviazgo en secreto y a distancia. Siete años más tarde de ese primer encuentro, en 2004, se casaron en una ceremonia civil en Bollullos de la Mitación. Repartiero­n unas fotos a la prensa y, poco tiempo después, la periodista anunciaba que estaba embarazada de mellizos.

Desde entonces, Ana Rosa y Juan siempre han presumido de tener una relación muy sólida. La periodista es una apasionada de su t rabajo, pero también de su familia. El matrimonio disfruta mucho de sus fines de semana en

SUS AMIGOS ÍNTIMOS NO LA HAN DEJADO SOLA Y SUS COMPAÑEROS ESTÁN DESEANDO QUE VUELVA

la casa que tienen en Extremadur­a, y de sus veranos en Sotogrande, donde siempre se rodean de grandes y fieles amigos. Estos últimos tampoco la han dejado sola durante su enfermedad, un cáncer de mama que ella misma anunció que padecía en su programa. “Afortunada­mente está localizado: no hay metástasis, pero requiere un tratamient­o intenso que me va a mantener alejada de este plató, de estos compañeros, que también son mi familia”, afirmó en pleno directo. Ahora, tras siete meses alejada de la pequeña pantalla, Ana solo desea volver.

Desde luego, sus compañeros l a están esperando con muchas ganas y ni un solo día se han olvidado de recordarla. También su audiencia, que se ha mantenido fiel a pesar de no tenerla a ella. Mediaset también la ha echado de menos y hay ciertas voces que apuntan a que estarían pensando en ella para reflotar las tardes de Telecinco, ante la caída de audiencia de “Sálvame”. Habrá que ver cómo se presenta el otoño, pero lo que parece claro es que Ana Rosa será una de sus protagonis­tas. Joaquín Prat, amigo íntimo de la periodista, ha seguido muy de cerca todo el proceso. El presentado­r se mostró feliz con la vuelta de “la jefa” a casa: “Va a volver más fuerte que nunca y dispuesta a darnos muchas alegrías”, confesó. “Pues nada, rubia, aquí te esperamos. Vuelve pronto”, añadió. .

Abrumada con el apoyo

Ahora le toca coger fuerzas para seguir con su exigente programa diario. Seguro que Ibiza ha supuesto para ella un chute de energía. Desde luego, su cara transmite paz y mucha alegría. Y tiene motivos: los médicos están muy satisfecho­s con el proceso al que se ha sometido y su familia, amigos y compañeros de trabajo no paran de demostrarl­e su cariño. “Estoy abrumada con todo lo que he recibido, pero también os digo que preferiría habérmelo ahorrado”, dijo divertida.

SU AMIGO JOAQUÍN PRAT, DESDE PLATÓ: “AQUÍ TE ESPERAMOS, RUBIA”

 ?? ?? Ana Rosa llevó un bonito y original bikini que cubría la parte de arriba de su cuerpo, porque ahí no le puede dar el sol.
Ana Rosa llevó un bonito y original bikini que cubría la parte de arriba de su cuerpo, porque ahí no le puede dar el sol.
 ?? ?? La periodista se mostró feliz.
Está claro que su recuperaci­ón va por buen camino.
La periodista se mostró feliz. Está claro que su recuperaci­ón va por buen camino.
 ?? ??
 ?? ?? Ana Rosa reconoce sentirse abrumada por todas las muestras de cariño que recibe a diario.
Ana Rosa reconoce sentirse abrumada por todas las muestras de cariño que recibe a diario.
 ?? ?? Juan, que se ha rapado la cabeza, fue todo amor con su mujer, aplicándol­e crema en la espalda y dándose un apasionado beso.
Juan, que se ha rapado la cabeza, fue todo amor con su mujer, aplicándol­e crema en la espalda y dándose un apasionado beso.
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ?? El bikini de Ana contaba con un favorecedo­r pareo. Junto a Juan, la periodista disfrutó al máximo del mar.
El bikini de Ana contaba con un favorecedo­r pareo. Junto a Juan, la periodista disfrutó al máximo del mar.
 ?? ??
 ?? ?? La periodista se animó a darse un chapuzón en las aguas cristalina­s de Ibiza.
La periodista se animó a darse un chapuzón en las aguas cristalina­s de Ibiza.
 ?? ?? Ana portó un gran sombrero para resguardar­se del sol.
Ana portó un gran sombrero para resguardar­se del sol.
 ?? ?? Después de la mañana a remojo, la pareja salió a comer a un conocido restaurant­e de la isla.
Después de la mañana a remojo, la pareja salió a comer a un conocido restaurant­e de la isla.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain