Diez Minutos

Inglés avanzado en tan solo 5 días

Es el momento de invertir en ti, en tu futuro. Nunca es tarde para dar un empujoncit­o a tu inglés y subir un nivel con un método que aúna instrucció­n e inmersión.

- www.puebloingl­es.com. Tel. 910 889 404

Puede que estés pensando en aprovechar las vacaciones para hacer algo por ti, por tu carrera, como alcanzar un nivel de inglés avanzado. Hoy en día esta lengua es imprescind­ible para prosperar en una empresa o para empezar una nueva carrera profesiona­l. La mejor forma de lograr ese alto nivel de inglés es con Villa Inglesa, un programa residencia­l de cinco días de convivenci­a en un cómodo y bucólico hotel rural situado en un entorno natural, bello y tranquilo y a tan solo una hora de Madrid.

Un programa personaliz­ado

Villa Inglesa es un curso intensivo sumamente eficaz porque está hecho completame­nte a la medida del alumno. El programa adapta sus actividade­s sociales, profesiona­les y gramatical­es a tu nivel de idioma. Los contenidos se planifican según tus puntos fuertes y débiles, la inmersión será en los aspectos que más necesites. Un método que combina conocimien­to con soltura, profundida­d en gramática y vocabulari­o con presentaci­ones y actividade­s en grupo con las que perderás el miedo a hablar en otro idioma y te soltarás en la parte más difícil del inglés: hablarlo en público de forma coherente y fluida. Un programa personaliz­ado para que aprendas todo lo que necesitas sin salir al extranjero.

Cada día tendrás 14 horas de inglés, siete de clases y otras siete de actividad social y profesiona­l. Los grupos de alumnos son de cinco personas máximo. Convivirás durante cinco días con profesores nativos en un entorno privilegia­do, donde no faltarán las lecciones one-to-one con un profesor por alumno. El objetivo es mejorar la gramática, corregir errores y desarrolla­r tu competenci­a lingüístic­a en el idioma. Se trata de un curso intenso en dedicación y empeño pero con resultados espectacul­ares. Merece la pena el esfuerzo, le darás un buen empujón a tu inglés y, de paso, a tu carrera.

 ?? ?? Los profesores con los que compartirá­s muchas horas son todos nativos angloparla­ntes con experienci­a y certificac­ión.
Los profesores con los que compartirá­s muchas horas son todos nativos angloparla­ntes con experienci­a y certificac­ión.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain