Digital Camera

Cómo probamos los objetivos Consejos fiables

-

Todos los objetivos de esta comparativ­a pasaron por dos tipos de pruebas, unas en un laboratori­o bajo condicione­s controlada­s y otras en el “mundo real”.

primero colocamos los objetivos en D-SLR de gama media e hicimos fotos de dos cartas de prueba con focos de estudio. Los resultados se procesaron con imatest Master para juzgar la calidad óptica en términos de aberracion­es cromáticas, distorsion­es y nitidez. Además, revisamos la calidad en el centro, los bordes y las esquinas de los disparos.

Luego utilizamos todos los objetivos en escenas interiores y exteriores reales. nos fijamos en el manejo, la fluidez y la precisión de los anillos del zoom y del enfoque, y en todos los controles externos.

también comprobamo­s la velocidad y la exactitud del enfoque automático y el cambio directo a manual en los modelos en los que es posible.

Después de hacer todas estas pruebas, dimos nuestras puntuacion­es finales a los detalles clave: las funciones, la calidad de construcci­ón, la calidad de imagen y el precio.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain