Fotografía de Ve­rano en FNAC

Digital Camera - - NOTICIAS - http://fac­to­ria.fnac.es/

Fnac con­vo­ca la cuar­ta edi­ción del cer­ta­men de fotografía de ve­rano, a tra­vés de su por­tal de con­cur­sos Fac­to­ría Fnac, ba­jo la te­má­ti­ca “La ima­gen de mi ve­rano”. Ca­da es­ta­ción es­ti­val nos de­ja en la me­mo­ria un re­cuer­do pa­ra to­da la vi­da. Que­re­mos que com­par­tas con no­so­tros la ima­gen que me­jor re­pre­sen­ta lo que ha si­do es­te ve­rano pa­ra ti. Pa­ra par­ti­ci­par sólo hay que re­gis­trar­se en el por­tal de Fac­to­ría Fnac y su­bir una fotografía en for­ma­to JPG, no ma­yor de 2 MB, en­tre el 13 de agos­to y el 9 de sep­tiem­bre. El fa­llo de los ga­na­do­res se ha­rá pú­bli­co el 28 de sep­tiem­bre en las dos ca­te­go­rías exis­ten­tes:

Pre­mio del Ju­ra­do (de­ter­mi­na­do por un ju­ra­do in­terno de Fnac): El ga­na­dor ob­ten­drá una Ni­kon D5100 con ob­je­ti­vo18-55 VR ,una Fu­ji­film X10, un ob­je­ti­vo Sig­ma 70-300/4-5,6 DL, un trí­po­de Man­frot­to 190XB+RC2 ,una Mo­chi­la Lo­we­pro Fast­pack 250 AW y una tar­je­ta de me­mo­ria Sa­ndisk SD Ex­tre­me Pro de 32 GB.

Pre­mio del Pú­bli­co (de­ter­mi­na­do por los vo­tos de los usua­rios de Fac­to­ría Fnac): El ga­na­dor se­rá pre­mia­do con una Ni­kon D3100con óp­ti­ca 18-55VR, una com­pac­ta Fu­ji­film X10, un trí­po­de Man­frot­to 190XB+RC2, una Mo­chi­la Lo­we­pro Fast­pack 250 AW y una tar­je­ta de me­mo­ria Sa­ndisk SD Ex­tre­me PRO de 32 GB.

Fac­to­ría Fnac es una web orien­ta­da a fo­men­tar la crea­ti­vi­dad y di­fun­dir el tra­ba­jo de los usua­rios, que pue­den su­bir con­te­ni­dos pro­pios y com­par­tir­los con otros en di­fe­ren­tes re­des so­cia­les. A tra­vés del por­tal se con­vo­can con­cur­sos de di­ver­sos cam­pos (fotografía, ví­deo, mi­cro­re­la­tos, mú­si­ca, et­cé­te­ra) con la par­ti­cu­la­ri­dad de que las obras que se pre­sen­tan se pue­den ver, vo­tar, co­men­tar y com­par­tir por otros usua­rios. Ba­ses e in­for­ma­ción so­bre el con­cur­so:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.