Li­ge­ra, rá­pi­da y bien di­se­ña­da

La Pa­na­so­nic GF5 es la su­ce­so­ra de la GF3, una CSC de ga­ma ba­ja que se ven­dió muy bien, ¿Re­pe­ti­rá Pa­na­so­nic el éxi­to?

Digital Camera - - EQUIPAMIENTO -

prin­ci­pal, por eso to­das sus cá­ma­ras tie­nen mo­dos de es­ce­na, fil­tros, tu­to­ria­les en pan­ta­lla y ex­pli­ca­cio­nes de los di­fe­ren­tes mo­dos.

ConS­TruC­Ción Y MA­ne­Jo

La GF5 es más pe­que­ña que otros mo­de­los si­mi­la­res, tan­to de Pa­na­so­nic co­mo de otras mar­cas. Es so­lo un po­co más gran­de que la LX5, que es una com­pac­ta de ga­ma al­ta sin ob­je­ti­vos in­ter­cam­bia­bles y con un sen­sor más pe­que­ño. No di­ría­mos que es una cá­ma­ra de bol­si­llo por­que no ca­be en el bol­si­llo de un pan­ta­lón, so­bre to­do con el ob­je­ti­vo pues­to, pe­ro ca­be en el bol­si­llo de una cha­que­ta.

Aun­que es una cá­ma­ra pe­que­ña tie­ne un pe­so tran­qui­li­za­dor, pa­re­ce Arri­ba Con el ob­je­ti­vo 14-42mm Po­wer Zoom X tie­ne un as­pec­to muy cui­da­do. só­li­da y re­sul­ta có­mo­da. El asa pa­ra la mano tie­ne un di­se­ño di­fe­ren­te al de la GF3, es co­mo la de la Pa­na­so­nic GX1, otro cam­bio agra­da­ble que ayu­da a su­je­tar me­jor la cá­ma­ra, so­bre to­do cuan­do dis­pa­ras con una so­la mano.

Co­mo el cuer­po es bas­tan­te pe­que­ño tie­ne pocos bo­to­nes y dia­les de con­trol, se ha­ce ca­si to­do a tra­vés de la pan­ta­lla tác­til.

Los bo­to­nes son me­tá­li­cos, otro de­ta­lle que la di­fe­ren­cia de las GF an­te­rio­res. Apar­te de ser de me­jor ca­li­dad, res­pon­den muy bien.

El ac­ce­so a los di­fe­ren­tes mo­dos (Prio­ri­dad a la aper­tu­ra, por ejem­plo) se lle­va a ca­bo con un dial que apa­re­ce en la pan­ta­lla, y ade­más tie­ne mo­dos ar­tís­ti­cos, mo­dos de es­ce­na y ajus­tes a me­di­da. La aper­tu­ra y la ve­lo­ci­dad de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.