La Razón (Madrid) - Dm

Michelle Jenner, con sus chicos

La actriz, muy recuperada tras dar a luz hace dos meses a su pequeño Hugo, salió de compras con él y con su pareja y padre del bebé, el adiestrado­r canino Javier García.

-

PorPor fin hemos podido ver a la protagonis­ta de “Los hombres de Paco” y a su pareja disfrutar de su hijo Hugo. Éstas son las primeras imágenes de los tres juntos después de que Michelle diera a luz hace poco más de dos meses.

Los felices papás acudieron al pediatra para una revisión rutinaria de su bebé. A la salida de la consulta, la actriz, que lucía un pantalón corto en nude y

camiseta de tirantes negra, llevaba en brazos al pequeño, al que protegía del sol con un gorrito azul. A su lado, su pareja, Javier, empujaba el carrito.

También les vimos paseando por un centro comercial y comprando plantas para su casa. Siempre muy arropada por su chico, Michelle se deshacía en mimos y atenciones con el bebé mientras Javier guardaba la compra en el coche.

Aunque han sido pocas las veces que hemos visto a la actriz durante su embarazo, a juzgar por estas imágenes, Michelle atraviesa uno de sus momentos personales más felices al lado de Javier, su pareja desde hace seis años. Su último trabajo profesiona­l fue la película “Miamor perdido” que ya se estrenó a finales del pasado año. Ahora está volcada en el cuidado de Hugo.

 ??  ?? Michelle y Javier han puesto la guinda a su relación, que ya dura seis años, con el pequeño Hugo.
Michelle y Javier han puesto la guinda a su relación, que ya dura seis años, con el pequeño Hugo.
 ??  ?? Muy atento con su chica y su hijo, Javier guardó la compra en el coche.
Muy atento con su chica y su hijo, Javier guardó la compra en el coche.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain