Al res­guar­do

80 años cum­ple la mar­ca Blauer en el mer­ca­do, y el di­se­ña­dor En­zo Fus­co nos cuen­ta, en el mar­co de Pit­ti Uo­mo, sus pla­nes pa­ra la co­lec­ción de in­vierno y al­gu­nas de sus pren­das fa­vo­ri­tas.

DT - - SELECTED CELEBRITY COACH - TEX­TO MIGUEL BA­ÑÓN FO­TO BLAUER.

¿Có­mo se pre­sen­ta el in­vierno 2016 pa­ra Blauer?

Es­ta tem­po­ra­da he­mos ven­di­do un 20% más de la co­lec­ción de in­vierno res­pec­to a la tem­po­ra­da pa­sa­da. So­bre to­do ven­de­mos mu­chos plu­mas, y es­te año es­pe­ra­mos em­pe­zar a ven­der otro ti­po de Las clá­si­cas plu­mas de abri­go se apli­can, aquí, a la par­te del cuer­po mien­tras las man­gas han si­do te­ji­das en la­na, per­mi­tien­do una ma­yor mo­vi­li­dad de los bra­zos. cha­que­ta, más allá de los plu­mas li­ge­ros que tan­to éxi­to han te­ni­do.

¿Cuál es tu pren­da fa­vo­ri­ta de la mar­ca?

He­mos in­ser­ta­do pren­das con ny­lon y una mez­cla de la­na, y es­to es por lo que es­ta­mos pu­jan­do en el fu­tu­ro y por lo que apues­to per­so­nal­men­te.

¿Qué apor­ta Blauer al uni­ver­so del abri­go?

Te­ne­mos una gran tra­di­ción de­trás. He­mos si­do ca­pa­ces de in­tro­du­cir en el sec­tor cha­que­tas “fas­hion” to­ma­das de la po­li­cía, que se han vuel­to im­por­tan­tes en el mer­ca­do. Y tam­bién la piel ha si­do un te­ma fun­da­men­tal.

PLUMA Y LA­NA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.