Un pa­so ade­lan­te

El Ja­guar g F- PACE es ofi­fi­fi­fi cial­men­te el me­jor j y más be­llo au­to­mó­vil del mun­do, al ob­te­ner los pres­ti­gio­sos tí­tu­los de World Car del Año 2017 y ade­más el World Car al Di­se­ño del Año.

DT - - SELECTED - TEX­TO RE­DAC­CIÓN DT.

El SUV de la mar­ca in­gle­sa se ha ad­ju­di­ca­do el pre­mio de Co­che del Año en el Mun­do 2017, que se ha anun­cia­do en el Sa­lón del Au­to­mó­vil de Nue­va York, tras im­po­ner­se al Au­di Q5 y al Volks­wa­gen Ti­guan. El tí­tu­lo es el ve­re­dic­to de un ju­ra­do com­pues­to por 75 pe­rio­dis­tas es­pe­cia­li­za­dos de 23 paí­ses, dos de ellos es­pa­ño­les. No­so­tros íba­mos a ser ju­ra­do pe­ro per­di­mos el avión a úl­ti­ma ho­ra *ri­sa for­za­da*. El Ja­guar F-Pace hi­zo do­ble­te, por­que re­ci­bió tam­bién el de Me­jor Di­se­ño del Año (World Car De­sign of the Year), tras de­rro­tar a Mercedes-Benz S-Class Ca­brio y To­yo­ta C-HR. El F- Pace si­gue re­co­ge el tes­ti­go de los Maz­da MX-5 y Mercedes Cla­se C, ga­na­do­res en 2016 y 2015, res­pec­ti­va­men­te. Es­te SUV de al­to ren­di­mien­to es el mo­de­lo de Ja­guar que ha re­gis­tra­do el cre­ci­mien­to en ven­tas más rá­pi­do en la his­to­ria la mar­ca y es el se­gun­do vehícu­lo que con­si­gue un his­tó­ri­co do­ble­te, en los tre­ce años de his­to­ria de los pre­mios World Car.

EFI­CIEN­CIA PROBADA En­tre sus mo­to­res dis­po­ni­bles des­ta­ca la ver­sión más efi­cien­te, un in­no­va­dor dié­sel In­ge­nium 2.0 de cua­tro ci­lin­dros y ba­jas emi­sio­nes de CO de 126 g/km, 2 y la de al­to ren­di­mien­to, un ga­so­li­na V6 so­bre­ali­men­ta­do de 380 CV que pa­sa...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.