No­ches en blan­co y pla­ta

Ocean Club Marbella inau­gu­ró su dé­ci­ma tem­po­ra­da con su Whi­te & Sil­ver Ope­ning Party, un even­to que se ha con­ver­ti­do ya en un clá­si­co im­pres­cin­di­ble para los aman­tes del lu­jo, el gla­mour y la bue­na mú­si­ca.

DT - - SELECTED - TEX­TO RE­DAC­CIÓN DT.

Ni el más fuer­te de los tem­po­ra­les con­si­guió de­te­ner la inau­gu­ra­ción de la dé­ci­ma tem­po­ra­da de Ocean Club Marbella. Puer­to Ba­nús se vis­tió de blan­co y pla­tea­do para su ya tra­di­cio­nal Whi­te & Sil­ver Ope­ning Party. Más de 1.600 in­vi­ta­dos se die­ron ci­ta en la fies­ta, y es que la no­che de aper­tu­ra de Ocean Club se ha con­ver­ti­do en es­tos diez años en una ci­ta im­pres­cin­di­ble para los aman­tes de la bue­na mú­si­ca, que ade­más quie­ren dis­fru­tar­la en un am­bien­te ex­clu­si­vo a ori­llas del Me­di­te­rrá­neo. Ele­gan­cia, am­bien­te fes­ti­vo y mu­cho gla­mour se die­ron ci­ta en un even­to al ai­re li­bre que te­nía co­mo úni­ca con­di­ción de en­tra­da el có­di­go de ves­ti­men­ta, en ri­gu­ro­so blan­co y pla­ta.

Las fies­tas te­má­ti­cas de Ocean Club Marbella des­ta­can por su cui­da­da es­ce­no­gra­fía, y es­pe­cial men­ción ha me­re­ci­do la pri­me­ra de es­ta tem­po­ra­da. Un im­pre­sio­nan­te es­pec­tácu­lo de luz, fue­go y agua sir­vió co­mo es­ce­na­rio para las acro­bá­ti­cas co­reo­gra­fías de los bai­la­ri­nes. Pe­ro el pla­to fuer­te de la no­che fue la mú­si­ca. El in­con­fun­di­ble so­ni­do de Di­mi­tri from Pa­ris fue uno de los ma­yo­res re­cla­mos del even­to, pe­ro no el úni­co. Los asis­ten­tes pu­die­ron dis­fru­tar tam­bién de la ac­tua­ción de DJ Pip­pi -uno de los re­si­den­tes más mí­ti­cos y ve­te­ra­nos de Ibi­za-, The Roo­kies o el es­pec­ta­cu­lar com­bo de gé­ne­ros a car­go del co­lec­ti­vo Mu­sic Has No Li­mits. Y la guin­da del pas­tel fue el in­vi­ta­do sor­pre­sa, el can­tan­te de R&B bri­tá­ni­co Craig Da­vid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.