Aven­tu­ra de ve­rano

Pal­me­ras, flo­res, fru­tas exó­ti­cas y mu­cha vi­ta­min D ex­plo­ta en tus ca­mi­sas fa­vo­ri­tas. Spring­field las inun­da de un al­ma tro­pi­cal irre­sis­ti­ble. Ber­mu­das, cal­za­do y ba­ña­do­res se su­man para ex­plo­rer ba­jo el ca­lor.

DT - - SELECTED -

To­dos l l eva­mos un pe­que­ño r ey del es­ca­pis­mo den­tro que des­pier­ta en ve­rano. Cuan­do los ra­yos del sol le cie­gan, en­tor­na los ojos y via­ja a pa­raí­sos de are­na blan­ca a re­fres­car los pies con la es­pu­ma del mar. Le en­can­ta so­ñar.

Ese par­ti­cu­lar Hou­di­ni in­terno se ins­pi­ra en el ar­ma­rio para sus fe­cho­rías. No hay más que ver su es­tam­pa­do pre­fe­ri­do: el tro- pi­cal. Los prints de ho­jas de pal­me­ras, flo­res y fru­tas gri­tan “re­lax” en la jun­gla de as­fal­to. Spring­field se ha ren­di­do a esa pul­sión, al “Ta­ke it easy”, e in­vi­ta a que to­dos lo ha­gan con él en su co­lec­ción más nue­va.

Sus ca­mi­sas es­tam­pa­das lle­gan para con­quis­tar. En­man­ga cor­ta mar­can un an­tes y un des­pués en el con­cep­to chill-out. Con chan­clas e in­clu­so ba­ña­do­res, ver­sá­ti­les y co­lo­ri­das, con­si­guen un look re­don­do para dis­fru­tar con ami­gos. De es­co­ger el mix triun­fa­dor, las ber­mu­das con fi­gu­ras di­ver­ti­das co­mo cac­tus, pi­ñas o an­clas son las ga­na­do­ras.

Abre el ar­ma­rio y en­vuel­to en vi­ta­mi­na tro­pi­cal mí­ra­te en el es­pe­jo. Don­de se fi­jan los ojos se fi­ja el ob­je­ti­vo. Eli­ge tu look más ca­sual en mys­pring­field.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.