BIEN­VE­NI­DO, GE­RARD

ROOM MA­TE ES­TÁ DE EN­HO­RA­BUE­NA. EL PAR­TO DEL QUIN­TO HER­MANO DE LA FA­MI­LIA QUE DIS­PO­NE EN BAR­CE­LO­NA HA SI­DO EXI­TO­SO, Y GE­RARD AS­PI­RA A SER RE­FE­REN­TE EN LA CIU­DAD.

DT - - DT ROOM MATE - TEX­TO REDACCIÓN DT FOTOS ROOM MA­TE.

Room Ma­te es ya fa­mi­lia nu­me­ro­sa en la Ciu­dad Con­dal, y aho­ra se les une un quin­to her­mano. Su nom­bre es Ge­rard, y es el úl­ti­mo miem­bro del clan que la ca­de­na ho­te­le­ra ha cons­trui­do en Bar­ce­lo­na, unién­do­se a Pau, Em­ma, Car­la y An­na. Y su ho­gar es un lu­gar pri­vi­le­gia­do: se ubi­ca en el cen­tro neu­rál­gi­co de la ciu­dad, jun­to a la plaza de Ur­qui­nao­na, en un ele­gan­te edi­fi­cio tí­pi­co del en­san­che bur­gués de Bar­ce­lo­na, en la ca­lle Au­sias Marc.

Si por fue­ra im­po­ne su fa­cha­da de prin­ci­pios de si­glo, por den­tro sor­pren­de con su apues­ta por la van­guar­dia y la mo­der­ni­dad. No en vano, el di­se­ña­dor ha si­do Jai­me Be­ries­tain, que ha apos­ta­do por la mez­cla de ma­te­ria­les no­bles, co­mo la ma­de­ra de pino, con ma­te­ria­les más in­dus­tria­les, co­mo el hor­mi­gón, fo­men­tan­do an­te to­do el mi­ni­ma­lis­mo y la aus­te­ri­dad en la de­co­ra­ción. El re­sul­ta­do es una at­mós­fe­ra cá­li­da e in­for­mal con un to­que se­duc­tor y ca­na­lla. Y es­te di­se­ño crea una con­ti­nui­dad en­tre las 66 ha­bi­ta­cio­nes del ho­tel (di­vi­di­das en bá­si­ca, stan­dard y de­lu­xe), la im­pre­sio­nan­te azo­tea con so­la­rium y vis­tas al sky­li­ne de la ciu­dad, el gim­na­sio, las sa­las de reunio­nes y el desa­yu­na­dor con te­rra­za, tam­bién con vis­tas pri­vi­le­gia­das. A ello hay que su­mar el loun­ge bar del lobby, don­de po­der di­gus­tar de los cóc­te­les de mo­da en la ciu­dad.

La no­ve­dad y la rup­tu­ra tam­bién se alían con la tra­di­ción en cuan­to a los ser­vi­cios del ho­tel: co­mo en to­da la ca­de­na, se ofre­ce­rán los desa­yu­nos has­ta las 12 de la ma­ña­na y Wi-Fi gra­tis en to­da la ciu­dad. Ge­rard su­ma y si­gue y Bar­ce­lo­na se con­vier­te en una de las ciu­da­des cla­ve de la ca­de­na ho­te­le­ra, en la con­ti­nua­ción de su apues­ta por es­tar pre­sen­te en los prin­ci­pa­les cen­tros ur­ba­nos del mundo.

GE­RARD Bur­gués por fue­ra, van­guar­dis­ta por den­tro, Ge­rard es el ho­gar de los via­je­ros que lle­gan a la Ciu­dad Con­dal. Ca­lle Au­sías Marc, 34, Bar­ce­lo­na. room-ma­teho­tels.com/es/ge­rard

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.