Bri­llo de es­tre­lla

Es­te do­min­go 13 de agos­to, Mar­be­lla se lle­nó de lujo y so­li­da­ri­dad en la ce­le­bra­ción de la oc­ta­va edi­ción de la ga­la Star­li­te

DT - - SELECTED EL COCODRILO - TEX­TO MI­GUEL BA­ÑÓN FOTO FORD.

Lle­ga­ron en el nue­vo Ford Fies­ta, y se que­da­ron pa­ra po­ner ros­tro a la ga­la be­né­fi­ca más im­por­tan­te de nues­tro país. Ellos eran An­to­nio Ban­de­ras y Ni­co­le Kim­pel, una pa­re­ja de en­sue­ño. Y es­te do­min­go era tam­bién la oca­sión pa­ra el nue­vo mo­de­lo de Ford de pre­sen­tar­se en “so­cie­dad”. An­to­nio Ban­de­ras ejer­ce de pa­drino de la co­la­bo­ra­ción de Ford y la ga­la Star­li­te, y en el pho­to­call reali­zó la tra­di­cio­nal fir­ma del Ford Mus­tang, don­de tam­bién po­sa­ron otras per­so­na­li­da­des co­mo An­ne Igar­ti­bu­ru. Pe­ro es­to es so­lo el co­mien­zo de una ga­la que nos lle­va al fi­nal de la no­che.

Una ga­la que reúne a ce­le­bri­da­des de to­do el país, co­mo Ana Obre­gón, Aran­cha de Be­ni­to, Sha­ron Corr, Ge­no­ve­va Casanova o Vicky Martín Be­rro­cal. Y que, en es­ta oca­sión, fue pre­sen­ta­da por Car­los La­tre y Va­le­ria Maz­za. Mien­tras los asis­ten­tes to- man es­te me­nú que sir­ve de ex­cu­sa pa­ra do­na­ción a fun­da­cio­nes, ar­tis­tas co­mo Co­ti y Ni­ña Pas­to­ri sa­lie­ron al es­ce­na­rio a ame­ni­zar la ve­la­da. Y, ade­más, per­so­na­li­da­des co­mo Lo­les León, Sa­ra Ba­ras, Da­ni Gar­cía o Diego Pa­blo Si­meo­ne fue­ron pre­mia­dos por sus es­fuer­zos en im­pul­sar ini­cia­ti­vas so­li­da­rias.

Pe­ro el pro­ta­go­nis­ta in­dis­cu­ti­ble fue An­to­nio Ban­de­ras, al­fa y ome­ga de es­ta ga­la. Sin él, pro­ba­ble­men­te su es­pí­ri­tu se­ría di­fe­ren­te. Él es el pre­si­den­te de la fun­da­ción “Lá­gri­mas y fa­vo­res”, cu­ya fi­nan­cia­ción de­pen­de en gran me­di­da de las do­na­cio­nes de los asis­ten­tes a la ga­la. Es­ta fun­da­ción es, jun­to con “Ni­ños en Ale­gría”, una de las be­ne­fi­cia­rias de es­ta ce­re­mo­nia de so­li­da­ri­dad que, con do­nan­tes co­mo Ford, lo­gra re­cau­dar una im­por­tan­te su­ma pa­ra ayu­dar a los más des­fa­vo­re­ci­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.