El CSIO Bar­ce­lo­na se que­da en el Mu­seu Olím­pic

Ecuestre - - MUNDO ECUESTRE ACTUALIDAD -

Con motivo del cen­te­na­rio CSIO Bar­ce­lo­na, Eu­dal­do Bo­net Fe­rrer, pre­si­den­te del Real Club de Po­lo Bar­ce­lo­na, ha en­tre­ga­do a Mai­te Fan­dos, pre­si­den­ta de la Fun­da­ció Bar­ce­lo­na Olím­pi­ca, di­ver­sos ob­je­tos, fo­tos y ma­te­rial gráfico del fon­do his­tó­ri­co del Con­cur­so.

Des­ta­can un car­tel ori­gi­nal de los años 20, una es­ca­ra­pe­la del año 1974 y di­ver­sas fo­tos de prin­ci­pios de si­glo cuan­do el Con­cur­so se rea­li­za­ba en el Pa­tio de Ar­mas del par­que de la Ciu­da­de­la. Es­tos ob­je­tos for­ma­rán par­te de la ex­po­si­ción per­ma­nen­te del Mu­seu Olím­pic i de l’es­port Joan An­to­ni Sa­ma­ranch, lu­gar que ha si­do es­ce­na­rio de una ex­po­si­ción con los cien años de his­to­ria del even­to du­ran­te to­do el ve­rano. don­de des­de mi­ta­des .

En el ac­to de en­tre­ga, Bo­net des­ta­có el com­pro­mi­so que el Real Club de Po­lo y el CSIO Bar­ce­lo­na han de­mos­tra­do con la ciu­dad de Bar­ce­lo­na, y es­ta do­na­ción for­ma par­te de ello. Fan­dos, por su par­te, ha agra­de­ci­do la con­fian­za de­po­si­ta­da en la Fun­da­ció Bar­ce­lo­na Olím­pi­ca pa­ra la con­ser­va­ción y ex­po­si­ción de es­tos ob­je­tos en el Mu­seu Olím­pic y ha des­ta­ca­do su ilu­sión por que el CSIO Bar­ce­lo­na for­me par te es­te año del pro­gra­ma de fies­tas de la Mercè.

Eu­dal­do Bo­net, Pre­si­den­te del RCPB y Mai­te Fan­dos, Pre­si­den­ta de la Fun­da­ción Bar­ce­lo­na Olím­pi­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.