Nue­vo Pa­vo Po­do®ca­re

Ecuestre - - MUNDO ECUESTRE | ACTUALIDAD -

Pa­vo lan­za al mer­ca­do su nue­vo Pa­vo Po­do ® Ca­re, su­ple­men­to nu­tri­cio­nal que in­cor­po­ra mi­ne­ra­les Po­do®, es­pe­cial­men­te di­se­ña­do pa­ra po­tros de has­ta do­ce me­ses. Pa­vo Po­do ® Ca­re ayu­da al me­ta­bo­lis­mo óseo y re­du­ce en un fac­tor cua­tro el ries­go de pa­de­cer OC/OCD.

Du­ran­te las pri­me­ras se­ma­nas de vi­da, el po­tro cre­ce muy rá­pi­do y en­gor­da apro­xi­ma­da­men­te un ki­lo al día. Des­pués de ello, du­ran­te los pri­me­ros do­ce me­ses se­gui­rá co­gien­do pe­so a un pro­me­dio de 500 gra­mos al día. Con es­ta fuer te ta­sa de cre­ci­mien­to es di­fí­cil con­se­guir un desa­rro­llo óseo sano, por lo que hay que es­ti­mu­lar­lo pa­ra con­se­guir el me­jor re­sul­ta­do.

El se­cre­to de Pa­vo Po­do®ca­re es­tá en el co­rrec­to por­cen­ta­je de cal­cio, mag­ne­sio y fós­fo­ro, así co- mo la for­ma es­pe­cial en la que se em­plean. Ade­más re­gu­la el cre­ci­mien­to y me­jo­ra la cir­cu­la­ción san­guí­nea. Con es­te su­ple­men­to se ga­ran­ti­za que el po­tro ten­ga el me­jor inicio po­si­ble pa­ra con­se­guir con­ver­tir­se en un ca­ba­llo adul­to sa­lu­da­ble.

Pa­vo Po­do ® Ca­re es­tá cien­tí­fi­ca­men­te pro­ba­do se­gún un es­tu­dio rea­li­za­do en el 2011 por el Ser­vi­cio de Sa­lud Ani­mal (De­ven­ter- Ho­lan­da) en co­la­bo­ra­ción con la Fa­cul­tad de Ve­te­ri­na­ria de la uni­ver­si­dad de Utrech. Se pre­sen­ta en grá­nu­los, muy fá­ci­les de su­mi­nis­trar y muy ape­te­ci­bles pa­ra los po­tros. El pro­duc­to vie­ne en­va­sa­do en un sa­co la­mi­na­do pa­ra una me­jor con­ser­va­ción y en en­va­se de 6 kilos, apro­xi­ma­da­men­te la can­ti­dad ne­ce­sa­ria pa­ra un po­tro du­ran­te un mes. (www­pa­vo-hor­se­food.es)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.