Bre­ves

Ecuestre - - DEPORTE | ACTUALIDAD -

Ma­lin Bar­yard

La ama­zo­na sue­ca de sal­tos ya es­tá mon­tan­do a “Ac­tri­ce W”, la hi­ja de “Ars Vi­ven­di” que pu­so en com­pe­ti­ción Lud­ger Beer­baum y que Ma­lin Bar­yard Johns­son co­men­zó a mon­tar en 2007. En 2010 su­frió una le­sión que le ale­jó de las pis­tas du­ran­te to­do es­te tiem­po. Su vuel­ta a los con­cur­sos, tras tra­ba­jar ya con nor­ma­li­dad, es­ta­ba pre­vis­ta pa­ra el CSI5*-W de Goteborg, aun­que al fi­nal Bar­yard Johns­son ha cam­bia­do de pla­nes y re­tra­sa­rá su re­gre­so.

Chan­tilly

Du­ran­te es­te in­vierno se han rea­li­za­do obras pa­ra me­jo­rar la pis­ta del con­cur­so de Chan­tilly, una de las más gran­des del cir­cui­to in­ter­na­cio­nal. La pis­ta no ha­bía reac­cio­na­do bien a las llu­vias que so­bre ella ca­ye­ron du­ran­te el con­cur­so pun­tua­ble pa­ra el Glo­bal Cham­pions Tour del pa­sa­do año. Los or­ga­ni­za­do­res del con­cur­so de Chan­tilly, cu­yo di­rec­tor es Ge­rard Man­zi­na­li, han de­ci­di­do apos­tar por un sue­lo nue­vo pa­ra no tener de nue­vo los pro­ble­mas de la tem­po­ra­da pa­sa­da. Las obras de la re­mo­de­la­ción han si­do fi­nan­cia­das por Edouard de Roths­child.

Fran­cis­co Ro­cha

El ji­ne­te por­tu­gués, que for­mó par­te del equi­po de su país que dis­pu­tó el Cam­peo­na­to del Mun­do de 2002 en Je­rez de la Fron­te­ra, ha re­for­za­do re­cien­te­men­te su cua­dra con “Grand Cru vd Vijf Ei­ken”. Se tra­ta de un pro­duc­to de seis años, apro­ba­do co­mo se­men­tal en el Stud-book BWP, hi­jo de “Con­tac­to Hef­finck” y de una ye­gua hi­ja de “Heart­brea­ker”.

Wei­lling­ton

En la pri­me­ra quin­ce­na del mes de fe­bre­ro se han dispu­tado dos nue­vos con­cur­sos del cir­cui­to nor­te­ame­ri­cano de We­lling­ton, tras los dos que se ha­bían dispu­tado en el mes de enero. En los dos con­cur­sos to­ma­ron par­te un buen nú­me­ro de ji­ne­tes eu­ro­peos. Uno de ellos fue el bri­tá­ni­co Nick Skel­ton, ga­na­dor del Gran Premio del pri­mer con­cur­so, de ca­te­go­ría CSI2*, con “Big Star”. Un fin de se­ma­na más tar­de, Me­re­dith Mi­chaels-beer­baun se im­pu­so con “Check­ma­te” en una de las prue­bas im­por­tan­tes del se­gun­do con­cur­so, que tuvo una ca­te­go­ría de tres es­tre­llas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.