Bre­ves

Ecuestre - - DEPORTE | ACTUALIDAD -

“Davinia R”

Es el nue­vo re­fuer­zo del ca­na­rio, afin­ca­do en Ma­drid, Jo­sé Fumero. Una in­cor­po­ra­ción a su cua­dra con vis­tas al fu­tu­ro, ya que se tra­ta de una ye­gua de sie­te años que ha­bía im­por­ta­do de Ale­ma­nia Fran­cis­co Ro­drí­guez Ron­de­ros. “Davinia R” es una hi­ja de “Clear­way” y el año pa­sa­do dis­pu­tó las prue­bas de ca­ba­llos jó­ve­nes del Cir­cui­to del Sol con Ri­car­do Ju­ra­do.

CSI2* Nee­roe­te­ren

La prue­ba más im­por­tan­te del in­ter­na­cio­nal bel­ga de dos es­tre­llas fue ga­na­da por Mat­hijs van As­ten con “Cre­den­ce Z”, sien­do el se­gun­do gran premio in­ter­na­cio­nal que el ho­lan­dés ga­na con es­te hi­jo de “Ca­tan­go Z” (se­men­tal hi­jo de “Can­tus”). Su re­gis­tro fue el me­jor de los ocho con­jun­tos que dispu­taron el des­em­pa­te. Su com­pa­trio­ta Ben Schrö­der fue se­gun­do con “BMC Flo­reen”, un nie­to de “For Plea­su­re”. Ter­ce­ra fue Kat­ha­ri­na Of­fel con “Quicks­tep D”.

“Hicks­tead”

La Fe­de­ra­ción Hí­pi­ca de Ca­na­da ha crea­do un premio que lle­va­rá el nom­bre de “Hicks­tead” y que se en­tre­ga­rá al me­jor ca­ba­llo del año. El trofeo es una es­cul­tu­ra de bron­ce, di­se­ña­da por Mary Sand y que re­pre­sen­ta al ca­ba­llo que mon­tó Eric La­ma­ze sal­tan­do.

Tim Stock­da­le

Ha­bía su­fri­do una le­sión en oc­tu­bre de 2011 que tuvo co­mo con­se­cuen­cia va­rias frac­tu­ras en las vér­te­bras del cue­llo. Tras to­do es­te tiem­po ale­ja­do de la com­pe­ti­ción, el bri­tá­ni­co ha vuel­to a mon­tar de nue­vo en fe­bre­ro y en breve se es­pe­ra su re­gre­so a las pis­tas. Stock­da­le tie­ne co­mo ob­je­ti­vo pa­ra es­ta tem­po­ra­da los Jue­gos Olím­pi­cos que se dispu­tarán en su país, se­gun­dos en los que to­ma­ría par­te el bri­tá­ni­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.