Arran­có la tem­po­ra­da en el SEK

Ecuestre - - PANORAMA -

A me­dia­dos de fe­bre­ro co­men­zó la tem­po­ra­da de con­cur­sos en el Club SEK. Fue con un CSN* de dos días, que in­clu­yó prue­bas des­ti­na­das a po­nis y con­gre­gó a más de un cen­te­nar y me­dio de bi­no­mios. El con­cur­so tuvo lu­gar ba­jo un in­ten­so frío, lle­gan­do a re­gis­trar­se ocho gra­dos ba­jo ce­ro por la no­che, aun­que el tra­ba­jo del equi­po de man­te­ni­mien­to man­tu­vo las pis­tas en bue­nas con­di­cio­nes.

El por­tu­gués Gon­za­lo de Al­mei­da se eri­gió en el pro­ta­go­nis­ta. En el Gran Premio hu­bo más de cua­ren­ta par­ti­ci­pan­tes y ca­tor­ce en el des­em­pa­te, don­de la mi­tad re­pi­tió re­co­rri­do sin fal­ta. En un emo­cio­nan­te desen­la­ce, ven­ció De Al­mei­da con “Nor­ton du Ma­cel”, quien su­peró por ape­nas cua­tro cen­té­si­mas a Mar­ta Fer­nán­dez An­dra­de con “Look At Me”, ama­zo­na que fue la úni­ca con dos bi­no­mios en el ba­rra­ge (sexta con “Ca­mi­lle Z”); ter­ce­ro fue pa­ra Luis Plaza con “Dar­me­na”.

De Al­mei­da ru­bri­có así un gran con­cur­so, con la vic­to­ria ese mis­mo día so­bre 1,20 m. con “Lo­ret­te”, se­gui­do de San­tia­go Fdez. Ga­yo con “Can­ta­ro”, y el se­gun­do pues­to en la otra gran­de con “Nor­ton du Ma­cel”, ba­ti­do por ocho cen­té­si­mas por Eduardo Márquez Cá­ce­res y “RPZ Ri­me de Long­pre”. La otra prue­ba de 1,20 m. fue pa­ra Juan Ig­na­cio Ál­va­rez Fer­mo­sel y “Zu­le­ta de Lu­pa”.

En las prue­bas re­ser­va­das a po­nis des­ta­ca­ron Ós­car Le Gal con “Mous­ti­que”, do­ble ga­na­dor en Po­nis A, así co­mo Pau­la Mar­tín de las Blan­cas (“Quets­che de la Se­lu­ne”) y Ma­ri­na Gu­tié­rrez Or­te­ga (“Lan­ka”) en las prue­bas me­nos con­cu­rri­das de Po­nis D y DGP, y Ro­dri­go Fer­nán­dez, que se lle­vó las dos prue­bas de C2 con “Schee­la” y una de Po­nis B con “Pol­ka”.

Gon­za­lo de Al­mei­da ga­nó el Gran Pre­mio con “Nor­ton du Ma­cel”.

Ro­dri­go Fer­nán­dez, ga­na­dor de tres prue­bas, con “Pol­ka”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.