pu­bli­no­ti­cias

Ecuestre - - MUNDO ECUESTRE -

La mar­ca de ac­ce­so­rios y com­ple­men­tos Ma­les­se® se con­ver­ti­rá es­te San Va­len­tín en el re­ga­lo per­fec­to pa­ra sor­pren­der y enamo­rar. Vi­si­ta www.ma­les­se.com y eli­ge esa pie­za úni­ca en cual­quie­ra de sus co­lec­cio­nes o, si lo pre­fie­res, per­so­na­lí­za­la con los co­lo­res que eli­jas en las pie­zas es­mal­ta­das de la co­lec­ción MA­RES. Pen­dien­tes, co­lla­res, pul­se­ras y ani­llos, con gui­ños a cul­tu­ras an­ti­guas que apor­tan un to­que exó­ti­co. Pa­ra ellos, Ma­les­se® ofre­ce una am­plia ga­ma de ge­me­los, pul­se­ras o lla­ve­ros de es­ti­lo mas­cu­lino, ba­jo un con­cep­to de di­se­ño so­brio y dis­cre­to.

Más in­for­ma­ción: Tel.: 91 521 60 93 E-mail: moi­ra@ pi­nup­co­mu­ni­ca­cion.es

Pre­sen­ta la co­lec­ción Pri­ma­ve­ra-Ve­rano 2013, re­fres­can­te y crea­ti­va, ins­pi­ra­da en la mo­da in­gle­sa. Una pro­pues­ta di­fe­ren­te, que sor­pren­de con co­lo­ri­das san­da­lias, unos ox­ford muy ve­ra­nie­gos o unas ele­gan­tes cu­ñas… to­das las ten­den­cias pa­ra es­ta tem­po­ra­da y los co­lo­res que más se lle­va­rán es­te ve­rano. Pa­ra hombre, nos pro­po­ne unos clá­si­cos y ele­gan­tes mo­ca­si­nes, los bo­ti­nes más de ten­den­cia que nun­ca o las de­por­ti­vas pa­ra un look más ca­sual.

Y pa­ra ter­mi­nar de enamo­rar, es­te San Va­len­tín, com­ple­ta tu re­ga­lo con la mag­ní­fi­ca lí­nea de com­ple­men­tos: cin­tu­ro­nes, bol­sos y ga­fas de sol.

Más in­for­ma­ción: Tel.: 91 521 60 93 E-mail: www.pi­nup­co­mu­ni­ca­cion.es

La fir­ma de ropa, equi­po y com­ple­men­tos pa­ra la equi­ta­ción Hor­ze pre­sen­ta una ofer­ta a tra­vés de su pá­gi­na web. Aque­llos clien­tes que ad­quie­ran una man­ta de la fir­ma Bu­cas re­ci­bi­rán co­mo ob­se­quio una go­rra de la fir­ma Hor­ze. Ade­más, quien se re­gis­tre a su News­let­ter a tra­vés de la web con­se­gui­rá un cu­pón de 5 eu­ros pa­ra com­pras en la tien­da.

Más in­for­ma­ción: www.hor­ze.es

Em­pre­sa de sa­lud y be­lle­za pro­pie­ta­ria en ex­clu­si­va de crio­sau­nas en Es­pa­ña, ofre­ce la crio­te­ra­pia, un no­ve­do­so tra­ta­mien­to ba­sa­do en el frío ex­tre­mo. In­no­va­do­ra téc­ni­ca que ex­po­ne al or­ga­nis­mo a muy ba­jas tem­pe­ra­tu­ras, con­si­guien­do me­jo­rar los me­ca­nis­mos de de­fen­sa, la cir­cu­la­ción san­guí­nea y la sa­lud en ge­ne­ral. La crio­te­ra­pia, ya muy ex­ten­di­da en el sec­tor del de­por­te, es muy efec­ti­va en el tra­ta­mien­to de le­sio­nes, mo­ti­vo por el cual mu­chos atle­tas ya la uti­li­zan co­mo un tra­ta­mien­to más. Los as­pec­tos cu­ra­ti­vos son mu­chos, de­bi­do a su ca­pa­ci­dad pa­ra me­jo­rar los tra­ta­mien­tos in­te­gra­les. La crio­te­ra­pia se ma­ni­fies­ta, so­bre to­do, en la me­jo­ría del sis­te­ma muscu­lo es­que­lé­ti­co.

Más in­for­ma­ción: Tfno. 910 092 734 Ali­cia@ eo­lo­co­mu­ni­ca­cion.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.