Ri­car­do Ju­ra­do mon­ta ca­ba­llos jó­ve­nes de Ca­sa’l Ca­pe­llán

Ecuestre - - TEMAS DE CRÍA ACTUALIDAD -

Ri­car­do Ju­ra­do ha co­men­za­do a mon­tar dos ca­ba­llos jó­ve­nes de Ye­gua­da Ca­sa’l Ca­pe­llán: “Luanco” (“L’Es­prit” y “Ca­sio­peia”, por Cen­tauer Z”), ga­na­dor del Cam­peón de Cam­peo­nes del Con­cur­so Mor­fo­ló­gi­co de ANCADES, y “Cé­fi­ro” (“Clas­si­do” y “Bree­zer vh Arends­hof”, por “Thun­der van de Zuut­hoe­ve”), “Ex­ce­len­te” en 2013 en las prue­bas de cua­tro años. El jinete afin­ca­do en El Es­pi­nar ya co­rrió en el úl­ti­mo con­cur­so de ca­ba­llos jó­ve­nes del Centro Ecues­tre Cas­ti­lla y León de Se­go­via a los dos ca­ba­llos de la ye­gua­da as­tu­ria­na. Ri­car­do Ju­ra­do ter­mi­nó sin fal­tas con los dos ca­ba­llos las dos prue­bas que dis­pu­tó con ca­da uno de ellos.

Los dos ca­ba­llos, am­bos de 5 años, ha­bían co­men­za­do la tem­po­ra­da en el Cir­cui­to del Sol mon­ta­dos por Juan An­to­nio de Wit.

Es­ta tem­po­ra­da ya han de­bu­ta­do tres po­tros de Ye­gua­da Ca­sa’l Ca­pe­llán de 4 años: “Re­ces­vin­to”, “Ro­se­wind” y “Run Run”. Los tres es­tán sien­do mon­ta­dos por el as­tu­riano Juan Car­los Ro­drí­guez, en­car­ga­do de los pri­me­ros pa­sos de los po­tros de la Ye­gua­da de El­vi­ra Ri­va y San­tia­go Nu­ñez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.