Mu­chas no­ve­da­des y ali­cien­tes en el pró­xi­mo CSN4* Ávi­la

MÁS JOR­NA­DAS Y PRUE­BA JUMP&DRI­VE PATROCINAD­A POR SU­ZU­KI

Ecuestre - - DEPORTE -

En la Hípica Mu­ni­ci­pal de San Se­gun­do ya co­men­za­ron los pre­pa­ra­ti­vos pa­ra la LIII edi­ción del CSN4* de Ávi­la. Pa­ra es­te año, el con­cur­so de abu­len­se ofre­ce mu­chas no­ve­da­des, con­ti­nuan­do en la lí­nea de cre­ci­mien­to que vie­ne man­te­nien­do en las úl­ti­mas edi­cio­nes. Una de las prin­ci­pa­les es la am­plia­ción de los días de con­cur­so, pa­san­do de cua­tro a cinco. Otra se­rá la dispu­ta de dos prue­bas noc­tur­nas que se pre­sen­tan muy in­tere­san­tes pa­ra el pú­bli­co que año a año lle­na las gra­das de las ins­ta­la­cio­nes mu­ni­ci­pa­les: una se­rá por Pa­re­jas y otra de Jump& Dri­ve-Tro­feo Su­zu­ki.

El pro­gra­ma es­tá for­ma­do por die­ci­ocho prue­bas, pu­dien­do co­rrer un mis­mo ca­ba­llo cua­tro prue­bas del pro­gra­ma ofi­cial (no compu­tan nin­gu­na de las dos prue­bas es­pe­cia­les).

En la prue­ba es­pe­cial por pa­re­jas to­ma­rán par­te 16 dúos, di­vi­di­dos en dos se­ries de 8, es de­cir, es­ta­rán com­pues­tas por un to­tal de 32 ji­ne­tes que de­be­rán es­tar cla­si­fi­ca­dos pre­via­men­te.

Y el gran es­pec­tácu­lo se anun­cia en la prue­ba del Jump& Dri­ve-Tro­feo Su­zu­ki, en la que los par­ti­ci­pan­tes ten­drán que de­mos­trar su ha­bi­li­dad pa­ra sor­tear unos obs­tácu­los con su ca­ba­llo y con­du­cir des­pués un Su­zu­ki Swift a tra­vés de un re­co­rri­do de co­nos. En es­ta prue­ba, to­ma­rán par­te 24 ji­ne­tes di­vi­di­dos en tres se­ries de 8. Se cla­si­fi­ca­rán di­rec­ta­men­te los ga­na­do­res de las prue­bas de 1,35 y 1,30 dispu­tadas has­ta el día an­te­rior, los ga­na­do­res del Gran Pre­mio de Ávi­la en edi­cio­nes an­te­rio­res y el res­to en fun­ción del ranking na­cio­nal. Co­mo pre­mio adi­cio­nal al ga­na­dor, ade­más del Tro­feo Es­pe­cial de Su­zu­ki, la com­pa­ñía Su­zu­ki Ibé­ri­ca le ce­de­rá un Su­zu­ki Swift du­ran­te seis me­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.