La cría fran­ce­sa acep­ta tres nue­vos se­men­ta­les fo­rá­neos

Ecuestre - - TEMAS DE CRÍA -

La co­mi­sión del Li­bro Re­gis­tro Si­lla-fran­cés apro­bó in­cor­po­rar a su lis­ta de re­pro­duc­to­res a tres nue­vos se­men­ta­les re­gis­tra­dos en otros stud- books. Los nue­vos se­men­ta­les se en­cuen­tran en com­pe­ti­ción y to­dos son ga­na­do­res en com­pe­ti­ción in­ter­na­cio­nal.

Se tra­ta de “Zi­roc­co Blue VDL” (ex “Qua­mi­ka­se des Fo­rets”), el diez años que mon­ta el ho­lan­dés Jur Vrie­ling, con el que ga­nó es­te año los gran­des premios de CSI de Mel­som­vik y Gees­te­ren. Es un hi­jo de “Mr. Bleu” y “Li­cor­ne des Fo­rets”, por “Vol­tai­re”, que ya es­ta­ba apro­ba­do co­mo semental en tres li­bros . El se­gun­do de los nue­vos se­men­ta­les es “Ba­lous­si­ni”, un nue­ve años hi­jo de “Ba­lou­bet du Rouet” y “Clear Mind”, por “Cas­si­ni I”, que co­men­zó su ca­rre­ra in­ter­na­cio­nal con el sui­zo Ste­ve Guer­dat y que des­de 2013 con­cur­sa el fran­cés Fre­de­ric David.

Com­ple­ta la lis­ta “Big Star”, el KWPN hi­jo de “Quick Star” y “Jo­lan­da”, por “Nim­mer­dor”, que mon­ta el bri­tá­ni­co Nick Skel­ton. La apro­ba­ción de “Big Star” ha­bía si­do so­li­ci­ta­da por los miem­bros del Li­bro Re­gis­tro Si­lla-fran­cés de los Es­ta­dos Uni­dos.

La cría fran­ce­sa ha in­cor­po­ra­do a “Big Star” co­mo semental.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.